5- Especial de playa

111 14 13
                                    

Tras unas cuantas semanas, finalmente faltaban unos pocos días antes de que nuestros protagonistas dieran pelea, específicamente, 3 días, para entonces los caníbales ya estaban cansados de entrenar, y entonces Charlie dictaminó ese día como un descanso bien merecido. Junto a esto, Lucifer decidió hacer algo por los esfuerzos de su hija, ya le estaba agarrando cariño a sus amigos, y aunque aun siguiera queriendo atravesar la cara de Alastor con su bastón.. el plan que tenia debía incluirlo a el. Asi que tras hablarlo un poco, Logro esconderlos a ellos y a Velvette -Ahora casi como su asistente personal- con permiso de Leviathan a las mejores playas del infierno.. las playas privadas del pecado capital de la Envidia, en el anillo de este mismo pecado, donde principalmente vivian demonios acuaticos y venian aquellos seres nacidos en el infierno de vacaciones en el verano.

Claro, podrían haber ido a las payas de lujuria ya que eran un punto turístico más famoso dado a la belleza de las playas, pero.. no era el lugar más "adecuado" dada su ubicación..

Finalmente cuando llegaron y se cambiaron, todo el grupo fue a la playa más solitaria, llevando sus sombrillas y sillas.

Wow.. para ser un enano, vaya que nos consigue unos lujazos Don Luci - Dijo Angel Dust, mientras apreciaba las bellas vistas de tonos azulados y verdes del mar y el cielo.- Como lo sigue haciendo..?

Haha! simplemente mi tamaño no influye en mi poder.. todos saben mejor obedecerme y, siendo los amigos de mi Charlie, les debo un buen descanso antes de la batalla.- Dijo Lucifer, con un tono tan autoritario y orgulloso.. se lo tomarían más enserio si no fuera por el traje de baño con estampado de patitos.

Angel simplemente rió amablemente, mientras dejaba las múltiples sillas y bolsas que cargaba en la arena. Charlie y Vaggie inmediatamente llegaron corrieron al mar, mientras Angel y Husk destaparon unas cervezas sentados al sol, Niffty ayudaba a Sir Pentious a ponerle protector solar en la cola y a sus huevecillos. Lucifer, tomó una de las sombrillas y la puso al lado de su Silla, y finalmente respiró profundamente para acostarse.

Hasta que una irritante voz vino de la sombra del paraguas.

Vaya! apenas llegamos y, la reliquia del infierno ya se cansó?- Burló el pelirrojo, saliendo de las sombras para sentarse del otro lado de la sombra de la sombrilla, para molestar exclusivamente a Lucifer, mencionado que gruñó y se giró para ni verlo.

Ahora no don risas.. no tendrías que disfrutar del día antes de seguir entrenando para las batallas? aprovecha que les permití venir hasta acá.. - Quejó el rubio, a lo cual Alastor solo sonrió más fuertemente.

Oh pero su alteza! lo estoy disfrutando! sabe bien de palabras de Charlie que adoro verlos tropezar y quejarse..!- Confesó el pelirrojo, acomodandose bien en su silla, viendo a todo el grupo en la playa disfrutando, sobretodo a Vaggie y Charlie, quienes jugaban en el mar, sobretodo la de tez grisácea, quien le tiraba agua a la rubia con sus grandes alas. Alastir simplemente suspiró.- ..Es una joven encatadora, debo decir.

Lucifer se giró confundido, ahora sentado para ver a donde estaba dirigiendo la mirada su contrario, no evitó suspirar por igual.- Si.. es cierto, estoy muy orgulloso de ella.. se que su madre también lo estaría.

Bueno, ya que no puedo felicitarla.. le felicito a usted, su chaparrita majestad.- Alastor burló, provocando una mueva en Lucifer lo cual le provocó una pequeña risa sincera, para proseguir.- Hah! no me mire asi.. quiero decir, enserio, para ser hija de lo que los humanos aun vivos tachan del mal personificado, es una joven demasiado bondadosa.. me sorprende lo soñadora que es, y me imagino también le sorprende a usted.

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒏𝒇𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔  -  ᕼᗩᘔᗷIᑎ ᕼOTEᒪ 𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora