6- Entrenamiento

73 12 1
                                    

─── ⋆。°𖤐 En el Hazbin Hotel...

Finalmente, la guerra por proteger los sueños de Charlie, sus amigos, todo lo que han construido esta a 24 horas de distancia, Y esa mañana era la última para prepararse.

Aunque, los caníbales ya estaban listos, Charlie y su grupo por igual, hoy solo dos seres faltaban por entrenar..

El demonio de la Radio, y El Rey del Infierno.

Hace unos días habian acordado un pequeño entrenamiento, más para Alastor que para Lucifer, pues el segundo no planeaba involucrarse mucho en la pelea, al menos hasta que le dijeron que podría enfrentarse a Adán.. ahí, tanto Alastor como Lucifer decidieron probar las estrategias planeadas para ese día mutuamente, claro, bajo acuerdo con Charlie de no dejarse lesionados..

Finalmente, el sol Rojizo alumbró el Pentagrama, las ventanas del hotel reflejaban la luz en el piso.. y todos se encontraban en la entrada del hotel, viendo como a 10 metros Alastor y Lucifer se veían mutuamente.. Los canibales rodeaban con mucha distancia considerable a los dos, aunque nadie supo quien, uno de ellos dió a saber el constante pelear de ambos.. obviamente fue Susan quien lo dijo, pero no estamos interesados en eso.

Asi que.. papá Luci y Tio Alastor peleando? - Preguntó Rosie, quien también habia venido a ver la pelea cuando supo de esta, mientras venia a sentarse a un lado de Charlie.

Parece.. ni se como voy a evitar destruyan el hotel..- Suspiró la princesa del infierno, ahorrándose de negar los términos familiares hacia Alastor, a este punto era más una verdad.. - Pero lo que me consta, necesito a ambos vivos.. si algo sale mal mañana, papá es capaz de destrozar todos los anillos por evitar más..

Bueno, todo lo hace por que te quiere.. y creo que el venado también esta agarrando algo de cariño~ -Rio Rosie a Charlie, quien le sonrió, ambas sabian este hecho.. alguna fuerza rara debe estar en Alastor, era raro como en 6 meses poco a poco le tomó un gran instinto a proteger a Charlie.. aunque, la princesa sabia que le saldría caro en algún punto por el trato pendiente con El..

Bueno.. supongo comenzarán cuando esten listos - Habló con autoridad Vaggie, quien salía del Hotel para acompañar a su amada, quien le dedicó una sonrisa amorosa junto al asentir a su pregunta, Ella correspondió con cariño.

Finalmente tras un rato, el Overlord y el Rey del Infierno se dieron la mano, y caminaron a tomar distancia, comenzaría el combate, y Los caníbales gritaban con emoción ante el show..

Espero pueda aguantar suficiente tiempo su majestad.. no pienso tener mucho control con usted, si su poder es tan grande como presume.. - Sonrió Alastor mientras hablaba con un falso tono de cortesía al Rubio, quien río entre dientes mientras se quitaba su sombrero y dejaba su bastón clavado en la tierra.

Creeme, después de esto, me guardarás más respeto del que haces ahora mismo. - Refunfuño Lucifer, extendiendo sus alas.

Yo no le guardo respeto a quien no esté a la altura.

Con que con esas estamos..

Ambos rivales sonrieron, estas peleas casi diarias se volvían un hobbie y una pasión de ellos, más hoy, sus poderes serían los argumentos.

Enseguida, Alastor golpeó el suelo con su bastón, y multiples tentáculos fueron a la dirección de Lucifer, quien despegó enseguida del piso y empezó a rodear el area a grandes velocidades. Alastor sonrió más ampliamente, y varios tentáculos salian del suelo justo abajo del rubio, quien fácilmente los esquivo volando alrededor de estos, enredandolos con los tentaculos que ya le venian siguiendo, y una vez enredados, enseguida Lucifer con sus manos lanzó varios fuegos artificiales en dirección de Alastor, quien quedó levemente cegado por las repentinas luces, y se arrodilló tallando sus ojos desesperado por recuperar el control.. pero Lucifer ya iba en su dirección.

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒏𝒇𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔  -  ᕼᗩᘔᗷIᑎ ᕼOTEᒪ 𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora