2 - La Junta

140 20 10
                                    




𖤐⭒๋࣭ ⭑En el castillo de Lucifer...

El rubio se encontraba en una bata casual, después de todo estaba en la comodidad y algo depresiva soledad de su castillo. Mientras preparaba un pequeño desayuno para si mismo, se encontraba en llamada con Charlie, una video llamada para ser exactos, el teléfono flotaba gracias a la magia de Lucifer mientras el terminaba de preparar unas tostadas con huevos fritos, además de un café caliente en una taza con forma de pato.

Recuerda llevar todo tipo de ropa querida! - Aconsejaba a su hija, ambos estaban notablemente ansiosos por la junta con el cielo que Charlie habia conseguido.- No soy un visitante regular exactamente, no se si ellos si hayan incluido el clima variado en su pomposo lugar, lo cual seria todo un revuelo si lo hubiera sugerido yo..

Pfft- Papá, tranquilo, ya tengo empacada todo tipo de ropa!- Respondió orgullosa la joven princesa, algo risueña al ver la clara cara de molestia de su padre al recordar como le criticaban las ideas cuando aun estaba allá arriba. Más de tal palo, tal astilla.. - Oh no.. y que tal si tienen volcanes allá??? o playas??? necesito empacar también trajes que puedan soportar el fuego!

Charlie.. no creo el Cielo quiera a propósito desastres naturales.. más tienes razón! Empaca TODO para tu seguridad! desde protección al fuego hasta el agua o tornados! no se sabe con el cielo.. - Su padre añadió, relajándose al ver que su hija empacaba justo lo que ambos estaban pensando.

Tras unos buenos 45 minutos hablando, desde Charlie practicando su presentación mientras su padre aplaudía, a Lucifer mostrando muchos de sus instrumentos con formas de patos, algo que enternecia profundamente a su hija. Finalmente, llegó el momento de cortar.

Bueno papá! ya tengo todo listo, solo me queda despedirme de los otros y esperar que el portal abra, gracias por esto otra vez.. - Dijo su hija, ahora con una sonrisa calida en la pantalla, sonrisa que reflejó su padre por igual.

Char, sabes bien que no hace falta agradecerme.. es lo menos que puedo hacer, prometo que apenas llegues de vuelta estaré en el Hotel, y podrás contarme TOOOOODO sobre como te fue!- Sonrió Lucifer, subiendole aún más los animos a su querida hija.

Gracias Papá.. entonces te veo luego! Te amo! - La princesa mandó un beso a la pantalla, acto que imitó el rubio con cariño.

Te amo más mi manzanita! recuerda ir con cuidado y ver para ambos lados! - Charlie río ante esto, para finalmente cortar. Justamente, Lucifer finalmente se sentó con su comida en la barra de la cocina.

Normalmente, el comería en una gran mesa en el castillo, más nunca le gustó, le recordaba más que nunca lo solo que esta con unos cuantos mayordomos, o al menos Estaba, pues dichos mayordomos eventualmente fueron despedidos, en su depresión, el Rey los dejó ir a conseguir mejores oportunidades.. y ahora mismo se agradecía por ello, esto solo lo impulsaba más a hacer las cosas por su cuenta.

Comiendo sus tostadas, Lucifer revisaba su celular, hace mucho que no revisaba las noticias, asi que decidió ponerse al día con las noticias de la semana. Como siempre, bombardeos aqui, peleas territoriales allá.. le decepcionaba. Les regaló la capacidad de pensar solos, y aun asi solo puede ver lo mal que le salió, más, debía tener la barbilla alta, todo esto con Charlie sin saberlo le renovó el querer soñar.. y sabía que si hay un cielo que los angeles desean proteger tan desesperadamente, tenian almas que proteger.. Verdad?

















𖤐⭒๋࣭ ⭑En el Hazbin Hotel..

Ya Charlie y Vaggie se habrían ido, mientras Cherri Bomb sacó a pasear a los empleados y huéspedes del hotel, exceptuando claro a Alastor, obviamente alguien como el evitaría a toda costa salir de fiesta con alguien quien se sabia era demasiado imprudente.. asi que se habia encerrado en su habitación esa mañana.

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒏𝒇𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔  -  ᕼᗩᘔᗷIᑎ ᕼOTEᒪ 𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora