XVI

980 44 10
                                    


[ Lana del rey 《 margaret 》]

( Yo se todo de ti y también a quien amas ... )


Pov Andreas :

---- T... Tom , ¿ estas bien ? --- dije preocupado por el estado de sus ojos .

Mire detrás del para ver a sus amigos , el de ojos verdes y el rubio tenían los ojos morados incluían también en sus mejillas horribles marcas de golpes .

! Mrd no hay duda que fue Tom ¡

Que el cielo me ayude ...

----- !¿ Y ustedes ?¡ .

---- No es nada , es solo que Tom actuó como un loco por estar ebrio , otra vez --- lo miro fulminante --- ¿ verdad Tom ? .

---- Pstk.. --- suspiro molesto bebiendo una pequeña botella de licor .

---- Oye ya dame eso --- intento George arrebartarle de las manos pero lo empujo de manera brusca .

---- Tom.... --- lo mire con pena --- para .

---- No puedo.... --- hablo sin mirarnos a la cara .

Sus lágrimas salían lentamente de sus ojos .

---- Deves tranquilarte amigo .

---- ¿ Que me tranquilize ? ... , Andreas , ! idiota la chica que amo esta desaparecida ¡ --- grito angustiado dando un respiro intentando calmarse .

---- Pero , probablemente .. --- intento hablar el rubio pero se detuvo por la mirada amenazante de Tom --- sin contexto.. .

---- Si mejor tragatelo .

¿ que puedo hacer ? ... decirle la verdad solo provocare la pelea entre mis mejores amigos Bill y Tom

Incluso podrían llegar demasiado lejos hasta hacerse daño... .

---- Yo... --- respire tomando valor dispuesto a irme --- devo irme , te llamo después .

---- Mejor quedate un rato --- hablo George tomandome del hombro --- Solo venimos a comprar un par de cosas para los golpes horribles que nos dejó Tom .

---- Ohhh chicos lo haría pero devo irme , tengo prisa --- me acerque a mi amigo tomándole del hombro mirándole tranquilo --- nos vemos amigo .

---- Si tienes alguna noticia de Bill .. , avísame por favor --- estaba preocupado por el .

---- Lo haré , cuídense chicos --- me despedí de ellos .

---- Cuidate suerte --- dijeron ambos los dos .

Asenti y avanze unos pasos meditando el secreto que guardaba por dentro... . Mi amigo estaba demasiado afectado por la desaparición de esa chica pelirroja .

Yo solo sabía la verdad quien la tenía... , pero la cosas están mejor así . Después de todo Tom se ha metido con muchas chicas , la olvidara enseguida de echo .

Es mi opinión .

El toque de un metal que choco conmigo me hizo volver a la realidad provocando que ma cayera al piso , mrd .. todos los pedidos se salieron de la cesta también .

Sadico  [ +18 ]                                                 ~ BILL KAULITZ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora