VI

1.3K 96 1
                                    


Sofie  :

---- ! Estas enfermo Bill ¡ .

Intente salir del auto pero mis manos estaban atadas . El estaba en la detrás de la camioneta empacando unas maletas , apresuradamente subió al coche por que me quería escapar aunque seria emvano estando atada . Me dio una bofetada para en el rostro , para que después me agarrara de mi cabello bruscamente hacia atrás mirándole a esos ojos llenos de ira otra vez .

---- ! Cierra la boca antes de que mande a dormir idiota ¡ .

---- ! Voya gritar yo si no me dejas ir ¡ , ! me escuchaste ¡ --- dije alterarada ya no pude callarme más.

---- No me obliges hacerlo perra --- susurro cerca de mis labios soñando amenazante.

Lo miraba con mis ojos brillosos , me había secuestrado mi mejor amigo... y tal vez planeaba llevarme lejos para sacar todo su odio
hacia mi .

---- Bill... si planeas vengarte de mi acaba conmigo aquí de una vez ... --- dije sollozamente cerrando mis ojos devido al dolor que me estaba provocando por su agarre.

Se burlo soltando una risa de sus labios aún estando en la misma posición.

---- Eres una completa estúpida Sofie , crees que te voya matar así de la nada , en tus sueños . Te haré sufrir hasta el alma y al final quedras suicidarte tu misma --- se estaba burlando de mi cuando dijo eso .

---- Jamás pensé que haría esto , pero ya comienzo a odiarte --- hable apenada.

---- Ohhh ... pobrecita crees que eres la única , yo llevo odiandote desde que te fuiste de mi lado perra , tu eres la responsable en el monstruo que soy ahora .

---- Yo no ... ---- me interrumpió.

---- ! No hables más ¡ , tu tiempo se acabó --- solto mi cabello para sacar una inyección de su bolsillo lo planto directamente hacia mi brazo de manera brusca sin importarle que gemiera de dolor .

Cuando termino de inyectarme me solto el brazo . Me abrazo esperando que me quedara dormida en segundos .

---- Ahora solo serás para mí Sofie  --- susurro en mi odio .

---- Sabes ... ya no te reconozco, te volviste una persona horrible... y me haces esto por que piensas que yo te abandone , Bill escuchame .. --- intente hablar más seguido pero el efecto de la inyección estaba apunto de dejarme dormida .

---- shhhh.. ---- acariciaba mi espalda --- duerme perra , por que a partir de mañana comenzare hacerte muchas cosas .

¿ Que acaba de decir ? , ¿ que clase de cosas ? . Mi cuerpo no soporto mas cerré mis ojos lentamente para quedarme completamente dormida.

BILL ... recapacita ...

(....)

Bill :

Apenas se quedó dormida la acomode en su asiento . Comencé a conducir la camioneta temiendo que Tom apareciera en cualquier momento . Mire hacia la izquierda puede ver de lejos el auto donde vamos siempre al estudio con los chicos .

Mejor me voy antes de que lo noten. Conducir hacia la derecha antes de que me vean .

Funcionó .

Maneje directo hacia la ciudad de Berlín donde tenía mi apartamento secreto, lo había comprado desde hace meses sin que se cuenta Tom y los demás .

Sofie ahora si no tendrás escapatoria de lo que te espera.

(.....)

Narradora:

Mientras los chicos se iban acercando a la mansión de los gemelos vieron una camioneta negra llendose para el otro lado desapareciendo en la pista.

---- ¿ Ese no es Bill ? --- dijo Gustav mientras conducía.

---- Creo que si --- noto que llevo maletas en la maletera --- ¿ acaso planea irse de vacaciones ? .

---- O quizás Tom y Bill se pelearon .

---- ¿ Por ella ? --- pensaron los dos de quien se trataba.

---- Vamos de mal en peor --- se detuvo cuando estacionó el coche en la cochera de la mansión --- ayúdame con Tom , lo llevaremos a su cama .

---- ¿ Gustav ? .

---- ¿ Que pasa George ? --- mientras sacaban a Tom del auto.

---- ¿ Por que ella están especial para esos dos ? .

Continuará:








Sadico  [ +18 ]                                                 ~ BILL KAULITZ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora