ACT I ; Curso de reserva

52 11 0
                                    

Hiro se odiaba a si mismo desde lo mas profundo de su ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiro se odiaba a si mismo desde lo mas profundo de su ser. Un sin talento , una decepción. Había tantas ofensas y todas combinaban tan bien con el que daba miedo, si, Hiro tenia miedo, miedo de fracasar, miedo de seguir siendo como el es. Miedo a seguir siendo una decepción, miedo a seguir siendo un sin talento.

Sus padres apenas podían mirar a la cara, ellos habían tenido un hijo con la esperanza de que este tuviera un gran talento y fuera reconocido pero nunca paso y eso causo que cayeran en la desesperación.

Lamentablemente no podían tener otro hijo por la salud delicada que poseía la mujer, un segundo embarazo podría matarla.

En este mundo o ere tener talento o no ser nadie.

Hiro no era nadie.

Y eso el lo tenia tatuado en la memoria por siempre . . .

━━━Hiro━━━hablo su madre entrando al cuarto, su voz era neutral, casi seria━━━¿Podemos hablar?.

El de cabellos rosas y puntas verdes se lo pensó unos segundos antes de asentir. Su madre en eso se fue para el pequeño salón de la casa siendo seguida por su hijo, esta se sentó en el sofá mas grande y Hiro en el pequeño que estaba al frente para verla directamente a los ojos.

━━━¿Paso algo malo . . .?━━━dice el chico en un hilo de voz.

━━━No, de echo lo que diré podrían ser una buena noticia para nuestra familia y para ti━━━dijo intentando poner una pequeña sonrisa, la madre jugaba tranquilamente con sus dedos admirando sus propias uñas.

Ahora Hiro tenia miedo, tenia miedo de que una de las cosas que siempre pasaba por su mente se hiciera realidad.

Adoptar. Hiro tenia miedo de que sus padres adoptaran a un hijo y que este se volviera talentoso.

Ahora el cuerpo del chico estaba temblando, apenas podía hablar, tenia miedo, miedo de que lo enviaran a un orfanato y que todos sus sueños se pudieran en aquella criatura adoptiva.

━━━¿Q-Qué es . . .?━━━decía temblando, la mujer lo miro unos segundos y agarro su celular para mostrarle algo.

❛ Felicidades Hiro Dakamayo, fuiste aceptado en el curso de reserva ❜

¿Curso de reserva? ¿Qué era eso? ¿Y había sido aceptado?. La mirada confusa de Hiro se poso del teléfono a directamente los ojos de su madre esperando respuestas.

━━━Este es el curso de reserva de la academia Kibougamine━━━Hiro se quedo quieto unos segundos ¿¡Academia Kiblugamine!? Ahí era donde las personas talentosas iban ¿¡Qué pintaba alguien sin talento como el ahí!?━━━lo implementaron el año pasado, es un lugar donde las personas sin talento pagan una fortuna para entrar y estudiar ahí, en ese ligar tienes una pequeña posibilidad de que encuentren un talento en ti y si no entonces puedes conseguir buenos trabajos solo por graduarte.

❝ Nothing ❞ ━━━ Nagito KomaedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora