002 ─── Bad News

49 10 31
                                    

Hiro nunca quiso estar en Kibougamine, de seguro ahora estén confundidos pero es la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiro nunca quiso estar en Kibougamine, de seguro ahora estén confundidos pero es la verdad. Hiro creía que el talento era bonito y el deseo de tener uno no fue propio sino impuesto por sis propios padres, Hiro se destrozó la mente y el cuerpo solo por una aprobación de sus padres, el entro en el curso de reserva porque fue una orden de sus padres, el quiere que su alma gemela sea guión con talento para no decepcionar a aquellos que le dieron la vida.

Al principio Hiro pensó que los del curso de reserva serian como el pero se equivoco al conocer a Hinata, un chico que siempre deseo tener un talento del cual se sintiera orgulloso.

Porque Hinata deseaba estar con las personas que mas admiraban mientras que Hiro deseaba tener doblemente la aprobación de sus padres.

━━━Oye Hajime, ¿Tu porque viniste al curso de reserva?━━━dijo Hiro curioso━━━a mi me obligaron, sinceramente no quería estar aquí.

━━━. . . ¿Enserio te obligaron a venir? ¿Nunca quisiste estar en Kibougamine?.

━━━No, no quise. Creo que soy la única persona con neuronas en esta sociedad━━━dice con una pequeña sonrisa━━━¡Pero ahora dime! Quiero saber tus razones para estar en esa porquería de curso de reserva.

━━━ . . . Siempre quise estar en la Academia Kibougamine . . .

━━━¿Y es por eso que estas en el curso de reserva?.

━━━Así es, pero no encuentro resolución.

━━━¿Resolución?.

━━━. . . No es nada, olvidalo ¿Si?.

Hiro no quería seguir insistiendo a pesar de que sentía de que su amigo necesitaba hablar, no quería molestarlo así que simplemente se quedó callado.

En eso el profesor llego y los mando a todos a acomodarse en sus asientos, todos le hicieron caso y fueron testigos de como una chica rubia entro por la puerta.

━━━Su nombre es Kuzuryuu Natsumi, por favor llevarse bien.

En eso la rubia se preparo para hablar.

━━━No sé por qué me pusieron junto a basuras como ustedes, pero . . . como sea, es un placer.

Hiro suspiro, genial lo que faltaba, una creída en el aula.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Luego de las clase llego la hora del almuerzo donde Hiro solo tomo un jugo debido a que no tenia hambre mientras que Hajime se comía un rico pan con juguito, este mencionado estaba mirando a la ventana, mas directamente al curso principal, pensativo mientras que Hiro se dedicaba a mirar a su mejor amigo ladeando la cabeza, a veces quería saber que pensaban los demás, pero la tranquilidad duró poco.

━━━Oye. Les estoy hablando.

En eso tanto Hiro como Hajime miraron a la rubia, ¿Y esta ahora que quería?.

❝ Nothing ❞ ━━━ Nagito KomaedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora