Directora de Cine

97 9 4
                                    

—Una última toma Eli...—

Una chica pelirroja, de ojos verdes estaba apuntando con su cámara a su compañero. Soñaba con tener su propia película y estrenarla en las pantallas de Bajoterra. Era bastante conocida, hizo saber a la gente que había un Shane una vez más, fue la primera persona en grabar al Clan Sombra y forma parte de un equipo que derrotó a Thadeus Blakk. Pero su sueño no se quedaba solamente ahí, ella quería más.

Sus amigos la apoyaron en esto. Principalmente el líder de ese grupo.

—¿Así Trix?— El chico pregunta a la camarógrafa, quien está tomando el mejor ángulo de disparo.

—¿Puedes inclinarte un poco más?—

—Creo que voy a terminar con un dolor de cintura después de esto... Pero vale la pena, creo.—

—Lo hará.—

El chico realiza la posición que le pide Trixie. Después, ajusta y utiliza el doble cañón.

Eli lanza una fusión espectacular, entre Burpy y Fósforo hace un buen efecto de video. Había estado probando con Mo previamente para ver quienes coincidían con la babosa cegadora. Y recordó la vez que se enfrentaron al flagelo fantasma en aquel bosque... Trixie, quien no había visto ese disparo por estar inconsciente, lo podría ver ahora con la cámara.

Y ciertamente, a la chica le fascinó.

—¡Corte!— Gritó la chica. Estaba muy emocionada. —¡Eli, eso fue genial!—

—Lo sé... Lo aprendí del bosque. Una experiencia terrible. ¿Sabes? Estoy seguro que los anfitriones van a estar fascinados—

La chica sonrie un poco tímida.

—Gracias.—

—No hay de qué. No pierdas más tiempo, el viernes es la muestra y hoy es lunes.—

—Sí, seguro, seguro.—

Trixie se dirige de forma rápida al refugio.

—¡Avisa cuando esté listo!— dice Eli desde la lejanía.

—¡Lo haré!— dice Trixie, quien entra a su hogar y rápidamente sube a su habitación.

—¿Creen que lo logrará?— Pregunta Pronto.

—Amigo, estuvo haciendo todas esas grabaciones desde hace un año. Si no se la aprueban, iré yo personalmente a encargarme. He visto las tomas y me fascinan.— Dice el troll, quien está al frente del patio.

—Tiene las mejores tomas de acción. No va a tener problemas.— agrega Eli.

—Yo espero que en la película aparezca Pronto y sus grandes hazañas heroi...— Pronto es interrumpido por una señal de alerta. La Caverna Lúmino tal parece que tiene un monstruo gigante de un solo ojo.

Trixie baja rápidamente y va donde los chicos.

—¡Chicos, vamos!— Responde ella

—Hey, nos podemos ocupar nosotros.— El líder pone una mano sobre la segunda al mando de su equipo.—Tú ve y haz la edición de la película.—

—¿Seguro Eli?—

Eli iba a responder, pero Kord se anticipó.

—Vamos, hazlo, es lo que mereces después de tanto esfuerzo.—

Eli asintió con la cabeza.

Trixie estuvo dudosa por un par de segundos, pero aceptó.

—Gracias chicos. Cualquier cosa pueden llamarme.—

Oneshots BajoterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora