Familia...

132 8 7
                                    

El chico de 16 años, Eli Shane, se encontraba fuera del refugio cuando estaba oscureciendo.

No había pasado mucho de su cumpleaños, tan sólo una semana.

Veía algunas de las luces que se formaban entre la oscuridad... La belleza del lugar por el que actualmente habitaba y que el mundo de arriba no podía conocer.

Recordó todo lo vivido: el primer día al bajar, Pronto... ¿Que habría pasado si nunca lo hubiese conocido? Definitivamente nunca se habría formado la banda, o de hacerlo, lo habría hecho de otra forma.

Trixie... Reconoció la cara de la chica que lo salvó del primer maleante que intentó enfrentarse de forma bastante torpe.

Kord, el primer troll que conoció y desde el momento quedó fascinado por su gran compañero que hoy es.

Recordó el primer enfrentamiento con Blakk en su fortaleza, cuando habían destruido el refugio...

Cuando se enfrentaron a la Pandilla Hula y fue su primer enfrentamiento que ganaron... Garfio Rojo y la nueva lanzadora...

Los problemas de las mecabestias...

El día que conoció a Twist... —Le dí varias oportunidades para cambiar...— dijo él.

Aún incluso dolido por aquello, pensó nuevamente en sus compañeros. A veces se cuestionaba el porqué era tan confiado... Tan... Ingenuo... Bueno, sus compañeros nunca se lo decían, pero al final del todo siempre estaban para él. Ellos fueron la clave para que esa traición no lo marcara.

El día que conocieron a Mario... Sin lugar alguna, otra gran persona que lo ayudó de buena fe a Eli. Donde pudo aprender a tener equilibrio y precisión con las babosas.

El día que llegó Danna Poor por parte de la recompensa. Rio un poco. —¿Qué será de esa chica ahora?— se cuestionó.

Nunca olvidó el día que casi la banda se deshace por culpa suya, una decisión egoísta que hubiese roto lo que tanto tiempo de confianza había hecho florecer en su equipo; el día donde sus compañeros descubrieron la superficie.

Todavía recuerda la cara de decepción y furia que tenía Trixie cuando "aceptó" la oferta de Ghar. También las palabras de Kord... "Sí confiamos en tí Eli, tú no confías en nosotros"

Se avergonzó en ese instante. Odiaba ese tipo de comentarios que provengan de la gente que más quería. Pero entendió que ellos estaban dañados por esa decisión que hoy por hoy entienden.

Pero también recordó cuando llegó al refugio, huyendo de la ciudad porque lo estaban persiguiendo por el diario Shane...

—Es un asunto de los Shane—

—¿Sí? Recuerda, somos la Banda de Shane— dijo Trixie.

—Es que... No quiero que salgan lastimados, ¿Sí? Manténgase aquí, yo encontraré la forma de alejarlos...

[...] (Llegada de Ghar)

—¡Burpy, dirige las autolanzadoras! ¡Tengo que sacarlos de aquí!—

—¡Eli!— Grito Trixie

—¡Mi padre me contó que hay un túnel para escapar a la ciudad, podremos huir antes de que los alcancen...!—

—¡Eli!— Gritó nuevamente y captó la atención del chico.—¡No nos iremos de aquí!—

—¡Pero si no saben ni por qué luchan!—

—¡No nos importa! Somos un equipo, confiamos en tí.

—...sí... Lo somos...—

Oneshots BajoterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora