Pronto: ¡Finalmente me liberé de esos topoides tan inútiles! ¡No son como Pronto que es el más listo de todos!—
El topoide iba cabalgando por las 99 cavernas con su meca "Fernando"
Se la pasó todo el viaje criticando y odiando a sus hermanos que vivían en Colina Topo, después de todo, él era quien debía arreglar los asuntos de, literalmente, cada individuo de su especie.
Sus babosas se empezaron a irritar de las quejas y empezaron a salirse de sus tubos. Pronto las empezó a seguir, sin saber a donde estaba yendo.
Pronto: —¡Hey! ¡Vuelvan aquí bestias groseras!—
Levantó la vista y se dio cuenta de que estaba en un Refugio Shane.
Pronto: —Ah... El Gran Refugio Shane... Es una lástima que el legendario Will Shane haya desaparecido de un momento al otro... Eso le pasó por no tener a un explorador como yo—
Las babosas solo rodaban los ojos y se adentraban en el refugio. Pronto estacionó su meca en lo que era el garaje.
Tan concentrado estaba, que no se percató de que alguien había entrado, el topoide estaba dentro del almacén del garaje, y cuando salió por un movimiento en falso, un chico estaba apuntando con el arma en su dirección.
¿?: —¿Quién eres tú?—
Pronto: —¿Qué quién soy yo? La pregunta es... ¿¡Quién eres tú!?—
¿?: —Yo soy el que tiene el arma y pregunté primero...—
Pronto: —Ah... Un joven tan astuto como Pronto... Permiteme presentarme. Pronto a tu servicio. Rastreador y lanzador experto—
¿?: —Que raro. Papá nunca me dijo que pudiese necesitar un rastreador...—
Pronto: —¿Papá? ¡Tu padre es Will Shane!— (mueve los ojos de izquierda a derecha dos veces)—Tengo una perfecta excusa para esto jeje...—
...
Es más una prueba piloto para ver si quedan mejor los diálogos, a veces siento que no son tan fáciles de interpretar.
Igual siento que le queda poco a esta cuenta. No sé si les pasó que se obsesionan mucho con algo por un tiempo y pasado ese lapso, se empiezan a aburrir... DEMASIADO...
Pero bueno, voy a escribir hasta que pierda el interés completamente o llegue marzo, lo que ocurra primero.
Eli intenta hacer algo solo, se lo llevan o parece que muere (18, 21, 28, 32, 33, 38, 39, seguro hay más caps en el medio pero esos son mis favoritos)
Automáticamente Trixie: —¡Eli, no!—