Narrador general
Izuku miraba desde el balcón de su habitación el inframundo el aumento de las almas había crecido desde el ataque sentía un poco de lastima pero nada más.
Hypnos y thanatos le informaban lo qué pasaba en el santuario y claramente era obvio de que athena aquel dios que había reencarnado hace tanto tiempo se estaba preparando por lo que iba a pasar.
Por otro lado el espectro que había mandando a espiar a los héroes se había acercado tan rápido a una de las heroínas, pobre alma si supiera que estaba siendo engañada.
Los héroes ahora estaban conscientes sobre el, claramente esto era parte de su plan, los mortales tenían que saber sobre su existencia sobre el dios hades el rey del inframundo.La tierra tenía los días contados y su todo salía bien solo las personas que merecen la salvación, se recargo contra la pared cuando escucho la puerta ser tocada de forma suave, sabia quien era así que dio el permiso. Pandora había entrado a la habitación se le notaba molesta por algo podía sentirlo en su cosmos, arqueo una ceja ante el comportamiento de pandora.
- ¿Sucede algo pandora? - pregunto izuku - puedo notar que estas muy molesta
-Lamento que me vea de este modo mi señor - se disculpo pandora - pero mi enojo esta justificado.
- ¿Qué es? -
Pandora se mordió el labio inferior antes de soltar un suspiro después de todo su señor debía de saberlo y no debía de ocultar nada ante su dios no quería que se enojara con ella.
- Es sobre la madre de ese... insolente - comentó pandora apretando aquel suave vestido negro que solía usar -quiere verlo mañana..
- Entiendo - se giro sobre sus talones mirando hacia afuera -
- Mi señor si me lo permite opinar... no debería de ir, debería cortar sus lazos - sugirió pandora - esos humanos solamente estorban.
- Tal vez tengas razón pandora - murmuro izuku siendo escuchado por pandora que sonrió ante aquello su señor ya no tendría que ver a la madre y menos a ese maldito mocoso insolente, aunque su sonrisa no le duro mucho - pero los necesito. Aun no puedo cortar lazos con la familia bakugou son importantes para este juego de estrategias.
Pandora solo se confundió ¿Por qué eran importantes aquellos humanos? no lo sabia pero si su señor le decía aquello era por algo y ella fielmente lo seguirá, solo estaba curiosa de cómo le iban servir esos humanos, aunque eso sí. Cuando su señor ya no les viera la utilidad ella misma se encargaría de matar a ese mocoso insolente.
- Bueno es momento de irnos - comentó izuku - tenemos que regresar a la mansión después de todo mañana tengo clases.
- Si mi señor - comento pandora para seguirlo después de todo no siempre se encontraban en el inframundo e izuku solo venia para ver como se encontraba todo y que siempre estuviera en orden en el inframundo -
Unas cuantas cosas hicieron antes de irse a la mansión que tenia pandora, cuando llegaron ya era de noche seguramente media noche, el tiempo en el inframundo era tan diferente que en la tierra.
- Bien descansa pandora - se despidió de pandora para caminar hacia su habitación -
- Que descanse mi señor hades - comento pandora para también retirarse a su habitación a descansar -
ESTÁS LEYENDO
Soy la reencarnación de hades
RandomDesde la era mitología hades siempre a tenido una meta y esa era tomar el control de la tierra para corregir a los detestable humanos que contaminan la hermosa tierra. Pero siempre a sido detenido por su infame sobrina athena junto con pegaso. Por e...