Capítulo 2

244 21 4
                                    

Narrador general

Pasaron los días y con ello las semanas desde que izuku había tenido contacto con esas personas, aunque ya no las había visto por alguna extraña razón podía sentirlas desde la distancia algo que estaba consciente pensaba que se iba a retirar pero fue todo lo contrario.

Aunque respetaban su decisión se mantenían a una distancia tan prudente que hacía qué a veces no sintiera sus presencia.

Por otro lado quitando el hecho de que era la reencarnación de hades, su vida se había vuelto un tanto llena de caos, se había mantenido callado desde el incidente del villano de lodo. Aunque gracias a eso que estubo involucrado con bakugou, el explosivo ya no lo molestaba o estaba detrás de él como antes eso era algo que agradecía internamente.

Mientras por otro lado bakugou había tenido la sensación desde aquel maldito incidente algo había cambiado de izuku, no lo decía por que solamente se mantenia callado o al menos de que los profesores le preguntaran algo no. Si no porque izuku se notaba un poco pálido más de lo normal su cabello se notaba ahora un poco más opaco y para remediar sus ojos tenían cierto brillo que no había visto jamás aunque estos se encontrarán un poco más opaco.

Es como si todo el brillo de izuku se fuera apagando poco a poco durante los días que iban pasando, aunque no lo admitiera estaba preocupado por el pecoso, ¿Que demonios le estaba pasando al chico que una vez fue su amigo de la infancia?. Aunque también noto algo más desde una semanas atrás y ese que cuando estaban teniendo educación física pudo apreciar cierto medallon colgando del cuello de izuku algo que jamás había visto.

Ya que el pecoso no era capaz de usar algo así porque no era de ese tipo de medallones o collares aunque fueran regalos ni siquiera pulsera al menos que fueran de regalo sobre mercancía de all might las usaba al menos que fuera aquel pañuelo de all might.

Cuando paso eso ambos se encontraban solos en los vestidores ya que los demás se habían salido rápidamente al notar el cambio del ambiente.

- oie - le habló bakugou haciendo que izuku se gire para verlo -

- ¿Que pasa? - pregunto izuku un tanto temeroso pero también sonaba su voz un tanto opaca -

Katsuki había notado eso pero no le dio importancia en ese momento.

- ¿De donde sacaste ese medallon? - pregunto acercándose haciendo que izuku retrocedera y quedara acorralado contra los casilleros -

Izuku se quedo callado como era común mientras estaba temblando.

- te estoy preguntando maldito nerd - insistió mirando el medallón con intenciones de tomarlo pero antes de que pudiera tomarlo por primera vez sintió como izuku se ponía a la defensiva y agresivo ya que le habia dado un manotazo  -

- ¡No lo toques! - había gritado izuku, katsuki se sorprendió ante esto ya que jamás había visto esa mirada en el pecoso ni siquiera aquella reacción tan agresiva por parte de él -

Cuando izuku se dio cuenta de ello salió corriendo de los vestidores lleno de pánico.

Desde esa vez no volvieron a cruzar palabras o siquiera trataba de ocultar el medallón debajo del uniforme escolar para que no volvieran a notarlo, así que miraba de vez en cuando a izuku viendo que estaba haciendo concentrado en sus apuntes o trabajos que dejaban los profesores y nada mas.

Soy la reencarnación de hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora