Narrador general
Izuku midoriya se encontraba mirando el mar que se encontraba un tanto cerca de su casa, el cielo estaba oscuro era obvio después de todo era de noche el se sentía cansado después de todo lo que había pasado alrededor del día primero con que fue molestado en la escuela. Luego que haya sido atacado por un villano de lodo, para rematar toparse con su héroe favorito para que este le dijera que no podría ser un héroe sin un Quirk.
Salvar a su amigo del mismo villano, recibir regaño de los héroes profesionales aparte de que su amigo de la infancia recibía lo hágalos. Si que había sido un día pesado sobreto ahora que no se encontraba solo en esa playa.
Ya que detrás de él se encontraba una belleza mujer de cabellos largos, piel pálida y una vestido negro. Además de que se encontraba un hombre vestido de una especie de armadura negra que resaltaba mucho con el tono piel. Ambos arrodillado a pesar de que izuku les había dicho que no, así que por eso les estaba dando la espalda ya que se sentía nervioso, era la primera vez que le pasaba algo así. No era alguien importante después de todo o eso quiso tener en cuenta.
- ¿Quienes son? - pregunto sin verlos sintiendo el suave viento mover sus ropas y cabellos -
- Pandora - soltó su nombre como si fuera un susurro lento pero suave -
- aiacos de Garuda uno de los tres jueces del inframundo - se presentó de forma firme pero llena de respeto -
- yo no se que decir - soltó izuku estando inseguro - no me malentiendas pero no creo lo que me hayan dicho sea cierto... No creo en cuentos lo siento - se disculpo pero era la verdad ya que ellos dos o más bien la chica que ahora conocía su nombre Pandora le había dicho ciertas cosas que el mismo dudo. Pero si fueran cierta les hubiera creído cuando era un niño pequeño pero ahora que es grande y esta conciente de las cosas era dudosa las cosas -
- podemos demostrarlo - comento Pandora alzando la mirada -
- ¿Cómo lo demostraras? - pregunto para por fin girarse y mirarlos a ambos pero sobre todo a Pandora. -
Pandora no respondió pero entre sus manos acuncandolas pudo ver una pequeña esfera apareciendo que se podía ver el universo pero en él estaba emandando una luz. Izuku hipnotizado se acercó viendo como la mujer alzaba sus brazos para que él chico lo viera.
Izuku con todo el cuidado del mundo la tomo entre sus manos para luego sentir como una fuerte luz comenzaba a iluminar aquella zona, pronto retrocedió con miedo por poco caía si no fuera porque recuperó el equilibrio. ¿Que había sido eso? Tenía muchas dudas y las únicas respuestas que podía conseguir era de aquella mujer.
- ¿Quien creen que soy? - pregunto izuku mirando a ambos -
- nuestro señor - respondió aiacos -
- la reencarnación de nuestro amado señor hades - respondió pandora con simpleza -
- no lo creo - respondió rápidamente izuku negando aquella idea ¿el una reencarnación? No lo era y menos a un dios mitológico, izuku no era irognante ya que sabía quien era hades el rey del inframundo el que controlaba la muerte sobre la vida además de ser unos de los dioses principales del olimpo - están equivocados.
- no lo estamos - respondió pandora - esa pequeña esfera es su alma fue separada de usted al momento en que nació en este mundo y era - explicó - por breves momentos estuvo en peligro pero ahora todo está bien uno de sus otros jueces se encargo de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Soy la reencarnación de hades
AcakDesde la era mitología hades siempre a tenido una meta y esa era tomar el control de la tierra para corregir a los detestable humanos que contaminan la hermosa tierra. Pero siempre a sido detenido por su infame sobrina athena junto con pegaso. Por e...