Prólogo

321 25 0
                                    

Narrador general

Cada 243 años se repite la guerra santa contra la diosa athena y hades el rey del inframundo, ahora una nueva guerra santa esta apunto de comenzar y esta vez hades no le importara si los mortales hayan adquirido poderes.

Y por ello hades ya tiene a su reencarnación listo para poder darle pelea a la detestable de su sobrina athena.

Tal vez esta guerra santa sea diferente a todas a las que se an llevando desde la era mitologica. O tal vez algo más pude pasar en esta guerra santa.

Como saben la humanidad tuvo un giro inesperado ahora el 80% tiene dones mientra que el otro 20% no la tiene, en algunos países se pueden definir uno de ellos podría decirse que tienen Quirk mientras la otra parte se les llaman quirkless.

Claramente cuando cumple los 4 años ya esta catolago si tiene un Quirk o es una Quirkless. Para izuku midoriya era bastante claro que no podía ser una héroe después de todo no tenía un don, jamás se manifestó tal cosa haciendo que se entristeciera pero aún así tenía la absurda idea de ser un héroe por ello estaba aferrado a que podía entra a la mejor academia de héroes la U.A.

Claro una tontería ¿verdad?.... Siendo un chico que no tenía un Quirk jamás lo iba a lograr por ello muchos le decía que podía hacer otras cosas que podían ayudar a los demás, ser bombero, policía, doctor.... No era lo mejor pero se podría intentar.. Je hasta su mayor héroe all might le había dicho haciendo que sus sueños quedarán destrozados...

Pero tal vez no todo estaba acabado después de todo una oportunidad tan oscura se le había presentado... El cual jamás tomaría porque sabía que era lo incorrecto. Aunque también había ciertas dudas sobre todo con la visita de aquella mujer, de cabellos negros y vestido de un tono morado oscuro la cual lo miraba como si fuera alguien tan importante, pero no venía sola venia acompañada por un hombre de cabellos amarillos con una mirada tan seria pero también con esa mirada de importancia y sobre todo respeto.

Soy la reencarnación de hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora