La noche era tan larga, y Denki ya se estaba aburriendo.
Veía a sus amigos bailar y divertirse, pensaba ¿Por qué él no podía ser así?
Y luego su respuesta era más clara que el agua, intentaba hacer feliz a sus padres por lo menos saliendo adelante con los estudios ya qué para su desgracia era un Omega.Estos pensamientos se esfumaron cuándo un hombre alto, poco robusto y de cicatrices de quemaduras en su cara le hicieron despertar. A Denki le daba curiosidad, aunque al notar qué este siquiera lo miraba por estar entretenido con sus amigos, su ilusión terminaba, así qué aprovechó y bebió un poco.
La noche seguía lenta, personas bailando, bebiendo de aquí para allá. El rubio ya estaba un poco aturdido y nervioso, quería irse a su casa y eso se dispuso a hacer.
Antes fué al baño para hacer sus cosas t luego lavarse las manos y la cara. Se mira en el espejo arreglando su cabello y se sobresalta al notar una figura detrás de suyo.Denki: aah!- *se da la vuelta y mira mejor a la persona*
Dabi: Mm? *Alza una ceja* acostumbras a gritarle a la gente qué te pasa algo qué casi olvidaste? *Le muestra su celular*
Denki: Oh *avergonzado agarra el celular* gracias.. y discúlpeme.
Dabi: *sonríe levemente* no pasa nada pero... *Lo mira* desde hace rato noto qué me miras mucho. Te gusto?
Denki: n-no *se sonroja aún más nervioso* no.. bueno emm.. tal vez me parezca algo atractivo y.. *evita soltar feromonas por los suspensores qué se puso* sólo eso..
Dabi: *se acerca a él y lo olfatea leve* Hmm *sonríe leve y deja salir sus feromonas* por más que te hayas bañado con suspensores, podría olerte desde lejos. Omega. *Mira al rubio y comienza un beso leve*
Denki sorprendido y más que nervioso corresponde olfateando al alfa. Apegandose más al mayor abrazándolo por el cuello, ante esta acción por parte del Omega, Dabi lo toma de la cintura y lo sube al mostrador sin parar de besarlo.
~~~
Unos momentos después, en el baño pasaron de sólo besos a soltar gemidos y feromonas.
Suerte para ambos qué cerraron bien la puerta.
Denki abrazaba por el hombro al mayor sintiendose cada vez más mojado y caliente. Por otro lado, Dabi sólo disfrutaba la reacción del Omega mientras lo "embestia" con sus dedos.Denki: Mmgh~.. porfavor~.. sólo métela ya!~ ... - Ordenó el rubio sujetando su chaqueta con fuerza*
Dabi rendido ante las súplicas y órdenes del chico, se desabrocha el cinturón bajando su pantalón.
Dabi: Hmm, bien pero antes.. dime tu nombre -
Denki: umm Denki -
Dabi: bonito nombre Denki-
Dicho ésto, el azabache da la vuelta al rubio posicionandolo, viéndolo por el espejo mientras sonríe y sin avisar mete su miembro en el rubio escuchando un agudo gemido.
Dabi por alguna razón, viéndolo así, haciéndolo con este chico qué apenas conoció, sentía una calidez muy extraña en su pecho, quería ir rudo, pero no podía.
Denki por otro lado, quería más, así qué comenzó a mover su cadera contra el azabache obteniendo lo qué quería y finalmente termina por correrse quedando cansado.El azabache aún no estaba satisfecho y deja a un lado sus pensamientos embistiendo con más fuerza al rubio hasta terminar corriendose.
Ambos quedaron cansados, Denki se pone de pie y se viste. Dabi se viste y entra al baño a hacer sus cosas, al salir nota qué el rubio no está por ningún lado, lo busca por todo el lugar y nada...
~~ Continuará
ESTÁS LEYENDO
Jamás te olvidé~ (DabiKami- Omegaverse)
RandomDenki llevaba una vida normal cómo Omega, bueno, hasta qué una noche de fiesta lo cambia todo..~ Esta historia es corta y 100% mía y los personajes son de Horikoshi. Es algo corto, pero aún trabajo en poner más relleno. Si no te gusta el ship, por...