#4

74 7 0
                                    

Al día siguiente, Denki se encontraba tumbado en el sofá, despertando apenas y sintiendose mareado. Con la vista nublada, el chico mira alrededor y nota que no está en casa, se sienta sobandose la barriga sintiendo náuseas.

Kirishima: Bro *va a verlo y se sienta al lado* cómo amaneciste?

Denki: terrible, no recuerdo nada..

Kiri: amigo no quiero alamarte, pero a noche apestabas a-

Denki: *lo interrumpe* alcohol,lo sé y eso qué no tomé tanto.

Kiri: no no. Era a aroma alfa.

Denki: *lo mira pensativo* bueno, en los lugares así hay muchos, no?

Kiri: si si, pero el aroma era fuerte y provenía de ti.

Denki: Mmm... *se toca el cuello*

Kiri: estás bien?. Sabes, intenta recordar algo, si algún alfa intentó pasarse de listo, hay qué avisar a la policía.

Denki: *asiente y intenta recordar algo* Hmm... Bueno.. recuerdo a un tipo alto con cabellera negra y ojos azules, pero nada más.. *se soba la frente y suspira* me hace doler la cabeza si intento acordarme algo.

Kiri: Quizás sea bueno qué descanses un poco más.

Denki: Si, será mejor qué me vaya llendo, mis padres se van a enojar mucho si no vuelvo.

Kami se levanta y ambos caminan hacía la puerta.

Denki: gracias por traerme Bro, nos vemos luego o mañana si me castigan. *ríe leve y sale*

Al salir, Denki se perdía en sus pensamientos, intentaba recordar al alfa con el qué estuvo a noche, pero le era imposible tener en mente otro detalle del sujeto.

Al llegar a casa, no hizo falta tocar la puerta de su casa, sus padres justamente iban a salir de compras. Denki los saludó y entró dirigiéndose a su habitación, tomó su celular y revisó por si había alguna foto que diera una pista del alfa.

Buscó en redes sociales, personas similares de ojos azules y cabellos negros.
Nada, habían demasiadas considencias y ninguno daba en el blanco.
Rendido, tira su celular a un lado acostándose en la cama cerrando los ojos un momento..

~ continuará

Jamás te olvidé~ (DabiKami- Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora