#7

67 10 1
                                    

En resumen:
Al enterarse de su embarazo, Kami decidió ocultarlo hasta dónde pueda, mientras tanto buscaba en redes dónde podría irse, obvio no permitiría que su cachorro conociera por lo menos a su padre, a su madre le daría tiempo, después de todo ella solo obedecía a su marido.

~~ A los tres meses de embarazo~~

Denki huyó de casa, dejó la universidad y finalmente hospedandose en un hotel usando sus ahorros.
Sus amigos estaban preocupados ya qué hace mucho qué no se juntan, sólo se comunicaban por redes, hasta qué fueron a su anterior casa y supieron qué Kami no vivía allá.
Finalmente, cierta peli rosa qué era más o menos cómo hermana de Denki, se le ocurrió rastrearlo en su celular, hasta encontrarlo en el hotel.
Al entrar y verlo, entendieron porqué Denki se fué de casa, conocían a sus padres y no iba a ser fácil soportarlos.
Después de la emotiva y sorpresiva visita, quedaron en qué Mina cuidaría de Denki en su casa, ella no soportó verlo en ese lugar qué casi se enoja con el rubio por no decir nada sobre su estado, por suerte los padres de la beta conocían a Denki y el chico les caía bien.

~~ A los siete meses~~

Kami ya estaba con su pancita grande, seguía con antojos, insomnios por la noche, a veces solamente estaba triste, cosas así. Sólo tenía que estar acostado y nada más, ya se aburría demasiado, pero la peli rosa insistía qué sólo haga reposo. En serio ya parecía una madre para Denki.

~~ Finalmente los nueve meses~~

Denki entró en labor de parto, no aguantaba más, el camino al hospital fué tortuoso hasta qué por fin llegaron.
Cinco horas pasaron y Kami tenía a su pequeña bebé en brazos.
Las lágrimas no tardaron en salir al verla, estaba muy feliz. A pesar de no tener alfa, estaba completo al tener a su pequeña Daiki. 

~~ Horas después~~

Sus amigos lo llevaron a casa de Mina, al llegar solo hizo reposo y cuidando de su pequeña.
Los chicos estaban muy emocionados, hasta Bakugo quién era arisco con todo y todos, solía pedir cuidar a la pequeña sacándole una sonrisa cálida a Kirishima.

~ Un año más tarde~

Los amigos del chico del rayito  ya se habían recibido y estaban de viaje, exceptuando Mina, ella trabajaba en el hospital; quería ser abogada pero cierta pequeña le hizo cambiar de opinión y quería atenderla más.
Mina llegaba del trabajo yendo a dónde estaba su amigo cuidando a Daiki.

Mina: holaa!, Tenemos que hablar de algo muy importante Kami! dice sentándose en el sofá y alzando a la pequeña-

Denki: Uuh dime dime, cuál es el chisme-

Mina: mira, te conseguí trabajo, pero antes debes estudiar mínimo tres meses, sé qué no es lo que tenías en mente, pero la paga es muy buena-

Denki: - asiente curioso- suena bien y gracias!!, pero te salteaste la parte de qué es exactamente, amiga- ríe leve-

Mina: Oh si si, es para enfermero, así qué te presentas mañana, no te preocupes por Daiki, mi mamá la quiere cuidar.

Denki: te agradezco mucho, juro que te lo pagaré - la abraza fuerte soltando lágrimas-

Mina: ya ya, no es necesario jiji - ríe leve- me harías llorar a mí también.

Denki al final terminó llorando de felicidad, gracias a su mejor amiga podrá trabajar y darle más a su querida Daiki.

~~ continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jamás te olvidé~ (DabiKami- Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora