#2

87 7 0
                                    

Denki llegaba de la universidad tranquilamente hablando por teléfono con su amiga Mina. Los chicos habían tenido una semana dura de exámenes.

-Pero Mina, se supone que descansariamos todos después de los exámenes.

Mina: Oh vamos, sólo es una fiesta. Además es fin de semana y.. *sonríe a través del teléfono- Quizás conozcas a tu príncipe azul.

Si, Denki creía en esas cosas fantasiosas.

-Hey! No no, olvídalo jeje *suspira* Entonces hasta mañana en la tarde así nos organizamos.

Mina: Claro, les avisaré al resto de los chicos. *Cuelga*

Denki entra en su casa y va directamente a su habitación, estaba muy cansado cómo para tener una charla familiar y además, escuchar a su padre a cerca de qué hubiera sido mejor si Kami fuese un alfa.
Entra en su habitación y se acuesta quedándose completamente dormido.

A la mañana siguiente, luego de una ducha, mira a su placar preguntándose qué llevar puesto.
Un par de minutos y finalmente se decide por una camiseta blanca, camisa roja a cuadros y unos jeans ajustados, no iría muy llamativo ya qué ir a fiestas no es de su estilo.

El día pasó y los amigos ya estaban reunidos en el auto de Bakugo.

Mina: Ayy cómo esperas conocer a alguien vestido así Kami??

Denki: no tiene nada de malo?

Kirishima: Nah bro, te ves muy masculino. Verdad Bakugo?

Bakugo: No me preguntes tonterías Tsk.

Sero: Lo dice el que pregunta todo el tiempo cómo se ve *ríe*

Bakugo: Qué dijiste?!

Y así siguieron hasta llegar al lugar, todos bajaron y entraron, Denki miraba todo y a todos, había distintos aromas, alfas, omegas y betas que bailaban, bebian ect.

Kami decidió sentarse y acostumbrarse al ruidoso ambiente, los demás se perdieron en la pista de baile..

~ Continuará

Jamás te olvidé~ (DabiKami- Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora