#6

65 8 0
                                    

Semanas después, finalmente rendido, pasó mucho de larga búsqueda. Nada salió bien, se esforzó en buscar a esta persona y aún así todo fué en vano.

Denki: me rindo~.- *soltó en un suspiro* - seguiré con mis cosas y punto final.

Se dió un baño, se arregló y iba saliendo de casa para distraerse un rato. Se puso auriculares, tomó su bicicleta y condujo por la ciudad.

Tarareaba mientras pedaleaba llegando a un parque y se detuvo a descansar un poco bebiendo agua de su termito, pero una extraña sensación se le vino, algo así cómo náuseas.
No le dió importancia ya qué él no era de comer tanto y esto le pasaba seguido. Luego de unas horas sintió de nuevo esa incomodidad en el estómago, suspiró y siguió su camino esta vez hacía su casa.

Al llegar, entró rápidamente corriendo a su habitación recibiendo una queja de su madre, y entra trabando la puerta, fué al baño de su habitación terminando por vomitar. Estuvo vario rato así, quería ir a comer, pero olfateaba la comida y nuevamente tenía náuseas.

- Q-Qué es esto?... Que me pasa??..- dijo mirándose en el espejo. - N-no sería posible qué..-

Se arregló, bajó de nuevo y salió de nuevo para ir a una farmacia cerca.

Al regresar, fué a su habitación, cerró la puerta con seguro y entró al baño. Se hizo la prueba de embarazo y...

- D-Debe ser un error..-

Salió positiva, Denki no sabía qué pensar o qué hacer.
Tocó su vientre y su parte omega chillaba feliz, finalmente tendría un cachorro pero... sin alfa, necesitaba tenerlo cerca, estaría indefenso con su cachorro y sin protección.
No tenía idea de cómo haría para arreglarselas y aún sabiendo cómo son sus padres.
Ahora ¿Qué pensarían de él?, es un omega embarazado y sin alfa...
Sería mejor si se las arreglara sólo o podría pedir ayuda a alguno de sus amigos.. ya verá qué hacer, pero está muy seguro de qué sacará adelante a su pequeño..

~~ continuará

Jamás te olvidé~ (DabiKami- Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora