Capitulo 7: Deseo

436 49 20
                                    

Primero tu corazón, después tu mente y finalmente tu cuerpo...

-"-"-"-"-"-"-"--"-"-"--"-"--"-"-"-"--"-"-"-"-"-"--"-"--"-"-

-Okay, creo que el primer paso para solucionar mi problema es admitir que tengo un problema- dijo Tn mientras veía su cuarto todo desorganizado y lleno de "fluidos", el se encontraba hecho un desastre y respirando agitada mente -Tengo un problema- dijo vagamente Tn al vacío de su habitación, hasta que recordó la información que había recibido ese día en la cede provisional de la asociación de héroes -bueno... Tengo dos problemas- ante este recuerdo no pudo evitar pensar en su ahora nueva compañera haciendo que el deseo se apoderace nuevamente de su cuerpo, rápidamente Tn dió un vistazo por debajo de su sábana y dijo -Bueno tengo muchos problemas-.

La noche anterior:

-(MALDICIÓN QUIERO RESPETARLAAAAAAA)- pensaba Tn aún indeciso en si debería de tocar el trasero de la heroína más poderosa del planeta o tal vez debería de empezar a valorar más su vida, de cualquier manera eso no tenía importancia ya, puesto que en un rápido movimiento alguien había cortado el escombro en millones de pedazos, convirtiéndolo en polvo y de paso ensuciando a nuestros protagonistas haciendo que ambos retrocediera y se pusieran a la defensiva.

-¿Se puede saber que carajo hicieron aquí?- preguntaba seriamente el ninja rubio conocido como flashy flash mientras disipaba el polvo que generó, no se le veía para nada contento.

-Maestro!- dijo Tn alertado y con nervios, primero por el regaño que iba a tener por destruir un área natural y hacer uso inadecuado de sus habilidades y segundo por qué tal vez su maestro se percató de las intenciones del joven con la chica de cabellos verdes.

-Tn tu y yo tené...- decía el rubio pero fue interrumpido por una serie de gritos que se hicieron presentes.

-Maldito infeliz! Cómo te atreves a llenarme de polvo! ¿¡Estas orate!?- decía la rango dos mientas con un pequeño estallido de aura se limpiaba y elevababa en el cielo -Ustedes los inferiores son una verdadera bola de retrasados inútiles!!! Yo me largo!- decía para posteriormente salir a toda velocidad no sin antes dar un último vistazo al más joven.

Tan extendió su mano en la dirección de Tatsumaki como si quisiera decirle algo pero rápidamente su mano fue sostenida, haciendo que voltee lentamente.

-Como te lo dije, tu y yo tenemos que hablar...- dijo el rubio mientras veía a su alumno totalmente serio.

-"-"-"-"-"-"-"--"-"-"--"-"--"-"-"-"--"-"-"-"-"-"--"-"--"-"-

-Ultimamente se han reportado numerosos ataques de Kaijins, hemos sufrido demasiadas bajas y no podemos darnos el lujo de sufrir más- hablaba un ejecutivo de alto rango de la asociación -asi que en manera de prevención, hemos implementado un nuevo programa de parejas, ya que aunque hayamos sufrido muchas bajas no podemos permitirnos dejar de patruyar, así que se les asignará una pareja y una ciudad la cuál patruyar, es todo, ahora pasamos a la asignación de parejas- hablo seriamente aquel hombre aunque ninguno de los héroes lo tomo en serio ya que todos se encontraban en sus asuntos, y en el caso de nuestros protagonistas, estos no dejaban de darse miradas un tanto “coquetas” y así siguieron por un buen rato hasta que aquel ejecutivo finalmente se cayó y obligó a los héroes a formar las parejas.

La mayoría de héroes se notaban molestos y se rehusaban a formar parte de esto, pero finalmente todos terminaron cediendo, bueno todos exepto una pequeña esper.

-Esto es una idiotes, juntar a los débiles con los más débiles, cualquiera de ustedes simplemente me retrasaría, yo me largo y nada de lo que digan o hagan me va a hacer cambiar de parecer- dijo Tatsumaki mientras se retiraba de la sala de conferencias, cosa que nadie trato de detener.

𝒑𝒔𝒚𝒄𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora