Capitulo 11: Humanos débiles, demonios astutos Pt 1.

261 29 3
                                    

Takeyama Yu.
-"-"-"-"-"-"-"--"-"-"--"-"--"-"-"-"--"-"-"-"-"-"--"-"--"-"-
-En nombre de Dios... Qué mierda es eso?-.

Las palabras no bastaban para expresar lo que ambos héroes sentían al ver aquella extraña pintura, era una combinación de asco, repulsión y tal vez un poco de miedo, quien quiera he haya mandado esa pintura tenía un muy serio problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las palabras no bastaban para expresar lo que ambos héroes sentían al ver aquella extraña pintura, era una combinación de asco, repulsión y tal vez un poco de miedo, quien quiera he haya mandado esa pintura tenía un muy serio problema.

-¿Por qué le mandarían esto a Tatsumaki?- preguntaba temeroso y confuso Tn mientras miraba más a detalle la pintura.

-Y yo que voy a saber? El mundo se ha vuelto un lugar muy loco en estos días, aunque he de decir que nunca me imaginé a alguien con esta clase de... Fetiches- de pronto el rubio tomó la pintura y la volteó, así revelando una serie de números los cuales eran una coordenada, aparentemente el autor aún quería que vieran un poco más.

-Sabe dónde es eso?- pregunto inocentemente Tn mirando a su maestro y totalmente dispuesto a ir.

-Que se yo, no soy un GPS, búscalo en tu celular- inmediatamente el joven encendió su teléfono y abrió la aplicación de GPS, en la cuál rápidamente tecleo las coordenadas de la parte trasera de aquella pintura, lo extraño del asunto es que la ubicación era en medio de un bosque bastante alejado de la ciudad.

-Vuelvo en un momento- antes de terminar de siquiera analizar la situación el joven héroe se encontraba recogiendo su katana y totalmente listo para dirijirse a esa ubicación, ni siquiera le importaba si era una trampa, su preocupación por la chica era aún mayor y bajo ninguna circunstancia quería que ella se viese involucrada en esto.

No obstante, antes de que saliera de la casa, Flashy flash se había parado justo frente a el con una mirada que le decía más que mil palabra.

-Ni siquiera lo pienses- habló firmemente Flashy flash miéntras bloqueaba la puerta.

-Maestro, porfavor esto puede ser algo muy grave, quien sea que envío esto sabe cómo encontrarnos y lo que es peor, sabe cómo encontrar a Tatsumaki, no podemos darnos el lujo de dejarlo libre así como así- la preocupación del joven era evidente, trataba de convencer a su maestro a como de lugar.

El rubio lo medito por un rato hasta que dió un gran suspiro y se alejo de la puerta.

-Tienes razón... Igual no te voy a dejar ir solo, prefiero acompañarte a qué te escapes y vayas tu solo- así que el rubio fue en dirección a su cuarto y salió con una chamarra puesta -Pero ponte un suéter o no irás- dijo serio mientras miraba a Tn.

-No hay tiempo para el chiste- dijo Tn mientras jalaba a su maestro del brazo y lo conducía a la ubicación previamente marcada, ninguno de los dos estaba preparando para lo que venía a continuación.

-"-"-"-"-"-"-"--"-"-"--"-"--"-"-"-"--"-"-"-"-"-"--"-"--"-"-

Ambos héroes se desplazaban rápida y elegantemente a lo largo de las distintas ciudades hasta colindar con las afueras de ciudad K, aunque no tan profundo como para llegar a rozar con el puerto que tomaba dirrección a la aldea de origen del Rubió.

𝒑𝒔𝒚𝒄𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora