Helloooo ¿Que? ¿Creían que ya avía terminado? Na, ese no era el final, solo me gusta verlos sufrir 😈 (Ni tanto)
Bueno, la historia sigue aún no a llegado a su final.
...
....
.....
...,...
.......
........
.......
......
.......
......
......
.......
Ace y Sabo después de ver a Luffy morir, gritaron con todas sus fuerzas y entraron en shock. Shock por ver a su hermanito morir frente a ellos, por no poder hacer nada para ayudar a Luffy.
Shirohige, quién veía todo, como su hijo más menor de su tripulación moría en los brazos de sus hermanos, como no pudo hacer nada para que eso pasara. Pero, el se promete hacer venganza, venganza de quién le arrebato la vida a Luffy. Shirohige, va a combar venganza, Shirohige va a matar a Akainu.
La tripulación de Shirohige, veía a todo en shock, en temor en tristeza. Acaban de ver a su hermano menor morir, morir sin decirle un adiós, morir si decirle lo mucho que lo quieren. Morir sin poder verlo por última vez a los ojos. Ellos estaban muy devastados, algunos llorando y otro todavía en Shock, Marco quién avía querido mucho a Luffy, quién crío a Luffy (Desde los 7 a los 17) Quién lo enseñó a pelear, quién avía protegido a Luffy, pero está vez no pudo, no pudo protegerlo.
Law, quién avía visto todo, su mente dejo de funcionar, solo avía terror y furia. Furia por Akainu, furia por no poderlos proteger. Después recordó que era médico, el podía hacer algo y salvar a Luffy. Sin perder más tiempo se acerco rápidamente a los hermanos ASL, miro a su novio con tristeza y temor, la herida era muy grande, tal vez y no pueda salvarlo... No no no, el puede.
-Luffy-ya...-Law pronunció el nombre de Luffy con tristeza mientras miraba a Ace y Sabo quién avían entrado en shock.
-T-trafalgar ¿C-crees que puedas salvar a l-luffy?-Pregunto Marco, mientras se acercaba con los ojos llenos de lágrimas y esperanza en los ojos.
-Tal vez... Tal vez y si lo pueda salvar, nesesito llevarlo a mi submarino-Le respondió Law, con la voz entrecortada no era momento de llorar.
Law huso su habilidad, cambio a Luffy de lugar. Dónde estaba Luffy callo una piedra, los hermanos Ace y Sabo, seguían en shock, ni siquiera se dieron cuenta que se avían llevado a Luffy.
Después de que Law, llevo a Luffy hasta su submarino se alejo del lugar y fue hasta su submarino, se subió y sin perder más tiempo se alejo de Marineford por el agua, pero los marinos se lo ponían difícil, Kizaru empezó a disparar por el agua, Law y su tripulación intentaban esquivar los rayos de Kizaru.
Luego, Aokiji congelo el agua para que no pudieran escapar, tras ver esto. Shanks y Dragon intervinieron, no dejarían que dañen el submarino donde va Luffy, su hijo. Hijo biológico de Dragon y Hijo adoptivo de Shanks.
Gracias a que ellos intervinieron pudieron irse de Marineford a salvo, lejos para poder salvar a Luffy, para curar su herida que le va a dejar una grande cicatriz.
La emperatriz Hancock llegó a dónde está Law, le propuso que podían quedarse en su isla para curar a Luffy. Ellos aceptaron, fueron a Amazon Lily para empezar la operación.
★Volvamos a Marineford★
En Marineford los marines seguían luchando, Ace y Sabo seguían en shock, pero ¿Por qué seguían peleando si Luffy ya murió? Por qué Shanks, Dragon y Shirohige, estaban atacando a Akainu, no lo iban a dejar en paz no hasta verlo muerto, eso sería lo justo.
Garp, quién veía todo decidió ir a ayudar a los tres quienes estaban atacando a Akainu. Se levantó y empezó a caminar, pero un gran golpe lo golpeó contra el suelo, era Sengoku.
—¡Será mejor que me detengas Sengoku, por qué no se de lo qué soy capaz... Ese idiota mato a mi nieto, a mi nieto que lo creí muerto por 10 putos años!-Grito Garp, mientras era detenido por Sengoku, Garp lloraba mientras su cara seguían en el suelo, y seguía detenido por Sengoku.
Sengoku se sentía mal por su amigo, ver a su nieto después de 10 años pensando que estaba muerto, para luego verlo morir, en una Gerra y con un peño atravesando su pecho. Pero no podía hacer nada, era su amigo pero primero va la "justicia"
Shanks, Dragon y Shirohige, seguían atacando a Akainu con todas sus fuerzas, no descansarían asta matar a ese desgraciado.
—¡Te voy a matar por aver matado a nuestro hijo!-Grito Shanks, realmente furioso pero ¿Nuestro hijo? A si, hijo adoptivo de Shanks y Shirohige.
—¡Te voy a matar como mataste a mi hijo, desgraciado!-Grito con enojo Dragon, Dragon estaba realmente enojado con Akainu, no pudo pasar mucho tiempo con su hijo, pensó que estaba muerto estos 10 años, solo para verlo morir aquí en esta maldita Gerra.
Shirohige, se sentía realmente furioso mataron a uno de sus hijos, quién era el más joven de todos, pero el casi no atacaba, el estuvo con Luffy los 10 años que Dragon y Shanks, perdieron entonces entendía su enojo.
—¡No entido por qué demonios se quejan, solo mate a un maldito demonio!-Grito Akainu, mientras esquivaba los golpes de Dragon y Shanks, esas fueron unas malas palabras.
Ante esas palabras los tres se enojaron más. Pero Dragon se enojo más que los otros dos, sin piedad alguna empezo a tacar a Akainu con muchas fuerzas, sus golpes aumentaban la fuerza cada vez que golpeaba a Akainu.
Shirohige y Shanks veían todo con asombro, no pensaban que Dragon fuera realmente fuerte, atacaba a Akainu con todas sus fuerzas sin sudar ni bajar la velocidad, al contrario subía la velocidad de sus golpes, eso demuestra por qué es el criminal más buscado por el gobierno mundial.
Shirohige puso su mirada en los dos chicos quienes eran los hermanos de Luffy, se veían todavía en shock, su tripulación se veía muy agotados pero intentaban if asta dos dos muchachos. Shirohige les ordenó que ayudarán a la tripulación de los hermanos de Luffy.
Los demás obedecieron y fueron a ayudar a los Mugiwaras, otros fueron asta donde estaban Ace y Sabo todavía en Shock, los agarraron y los llevaron hasta el Merry Go. Los marines corrían detrás de ellos para detenerlos.
★Continuara★....
ESTÁS LEYENDO
¡¿LUFFY CON LOS BARBA BLANCA?!
Acaken esta historia Luffy sufre un accidente de niño Luffy ya avía conocido a Ace y Sabo, pero Luffy por querer jugar a los pitaras se subió a un barco pero ese barco lo explotaron, Ace y Sabo vieron como su hermano menor se un hundia intentaron meters...