🦋Prologo🦋

1.3K 168 12
                                    

Aveces aunque intentes retener, no es sano, aveces es necesario soltar, nacemos libres y no podemos atar las alas de nadie, debemos dejar que vuelen debemos dejar que busquen su libertad.

El amor, el amor depende de la suerte muchas veces te va bien, pero muchas otras veces el amor es como una mariposa, entre más quieras acercarte, entre más intentes tenerla, al final siempre se irá..

Pero todo depende del amor, dar amor para resivir lo mismo, cosechas lo que siembras, lastimosamente no lo entendí a tiempo..

Sin embargo existe ese segundo amor ese que se encargará de hacer tu jardín, un jardín de mariposas, lleno de flores esa flores que se encarga de regar día con día, empieza a contemplar tu jardín de pronto el amor viene vestido de mariposa y se posa en ti, dejas de correr detrás de esa mariposa libre y puedes empezar a ver sus colores, la magia que hay en ellas y que sus alas descansan tranquilas sin querer huir de tu lado.

Somos como la luna y el solo uno tan caliente y el otro tan frío tan distintos pero cuando se juntan hacen el eclipse más hermoso del mundo y entonces te sientes completo y te das cuentas que las mariposas de tu jardín ahora ya no vuelan ahí, dejan de volar de flor en flor para sentirlas volar dentro de ti..

Y empiezas a perderte en su mirada, y es que el color de sus ojos me encantaban, no eran negros ni cafés eran azules, azules como el cielo, eso que te hacen despegar del suelo para volar en ellos y de nuevo ahí nacían alas en mi..

Te juro que si todos vieran tu sonrisa como la veo yo, ningun astronauta volvería a buscar las estrellas..

Y en el camino vas aprendiendo que la vida no te pregunta solo viene y te golpea y ya, esos golpes que saben a realidad y te hacen quitar la venda de los ojos, ahí es donde tu decides si te rompes como el cristal o te forjas como el acero.

Pero a la misma vez no olvide nada, recuérdalo todo y superalo, por que si no lo superas, siempres serás un niño cuya alma nunca crece.

Por que solo aquellos que han sufrido entienden realmente el sufrimiento.

Si quieres hacer a la gente que te rodea feliz primero tienes que encontrar tu propia felicidad, el problema es que el traía las dos, hacía feliz y me hacía feliz, así que era mi felicidad y yo amaba hacerlo feliz.

Y ahí comprendi que el amor es como las mariposas, no podrás tenerlas, pero si le das un lugar seguro cuidado y amor, esa linda mariposa llegará sola a posarse en tu jardín de Mariposas..

Jardín de Mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora