Habían pasado unas dos horas desde que llegué a mi casa, dejé mi bolso en la mesa y me entre a dar una ducha, al rato salí para ponerme una pijama y ir preparar la sala donde íbamos a estar en otro caso eso no hubiera sido necesario por que Jungkook por lo general duerme conmigo en mi cama pero en este caso no es jungkook el que estará hoy conmigo y lo mejor es que estemos en la sala, a si nadie saca de contexto nada y ni me puede llegar a juzgar por dormir con dos hombres en mi habitación.
Había pasado quizás una hora desde que regrese cuando escuché el timbre sonar, pero lo extraño es que aún no era hora de que ellos llegarán..
Así que solo fui abrir las puerta.
JK: No me cierres te lo ruego perdoname.
JM: ¿Tomaste?
JK: Te necesito por favor no me vayas a sacar de tu vida jimin yo te amo, te amo no me dejes yo te necesito, se que soy un imbécil pero estoy acostumbrado a ti no me separes de tu lado.
JM: Kook vete a casa quieres..
Estas muy tomado jungkook ve y date una ducha y te bajas el alcohol que traes y deja de venir ya te dije que tú novio y yo no cabemos en tu vida.
JK: Pero tu eres mi amigo mini.
JM: Apesar de eso tu novio no me quiere en tu vida y yo tampoco quiero estar viendo como el te hace daño.
JK: Pasa algo que no me quieres decir dimelo..
Jungkook había entrado más hacia adentro haciéndome retroceder, me tenía tomado de la cintura mientras me tiraba al sofá, solo podía sentir su aliento a olor alcohol demasiado alcohol que claramente no lo dejaba ser consciente de lo que hacía.
Ya muévete Jungkook pesas demasiado.
JK: Dime la verdad, yo te necesito no me puede dejar mini..
JM: Has repetido eso un montón de veces ya quitate Jeon.
JK: Te gusto verdad, por eso no quieres tenerme cerca.
JM: No me gustas jungkook ya te lo dije, apestas a alcohol.
JK: Quiero para mi..
JM: ¿Que?
JK: Te quiero para mi..
Lo próximo que sentí fue los labios de Jungkook sobre los míos, donde el besaba y chupaba mis labios con todo descaro, había llevado su mano a mi entrepierna para apretarla haciendome abrir la boca, dándole espacio a meter su lengua..
Deseaba corresponderle pero tenía miedo, miedo de que se diera cuenta de mis sentimientos hacía el y no quería eso, no quería que mi amistad con el se terminara de ir a la basura..
Sus besos empezaron a bajar a mi cuello y el había empezado a restregarse sobre mi..
JM: Que haces kook, ah ya detente..
JK: Hoy no pienso detenerme mini..
JM: jungkook en unas horas llegan nam y cha déjame ya, vete a casa..
JK: Si me detengo ahora no sabré que sientes, no sabré que siento, esto ebrio déjame seguir.
JM: Por lo mismo no vas a recordar nada yaaa..
JK: tu me lo dirás todo..
Andaba una pijama que era muy fácil de quitar, solo sentí como fue bajada y pude notar como el desabrochaba su pantalón bajandolo hasta la mitad de sus piernas..
No vas hacerlo, kook no lo hagas es mi primera vez y no la quiero perder de esta forma..
JK: La perderás conmigo no soy un desconocido para ti, seré dulce lo prometo..
JM: Jungkook, Ahh no Jeon no lo hagas por favor kook..
El no había escuchado nada de lo que le decía, había empezado a moverse lentamente para no causar dolor, había perdido mi virginidad con la persona que amaba pero no de la forma que hubiera amado, no negaba que me llenaba bien y que me gustaba lo que sentía pero no era eso lo que quería.
JK: ¿Duele mucho?
Por que estás llorando, soy yo nene no te estoy lastimando..
JM: Si duele kook, también me duele el corazón por lo que estás haciendo, no quería esto kook no de esta forma, por que me dañas así cuando yo lo único que hecho toda mi vida es estar a tu lado..
JK: No nene, no llores lo siento si..
Yo de verdad te necesito nene, no se que siento, quiero tenerte no pude evitar darme cuenta que moría por hacerte mío, que moría de pensar que estabas enojado y que te querías alejar de mi.
JM: Sal de mi por favor ya terminaste no, sal kook..
Pude lograr que saliera de mi, y pude sentir como salia su esencia de mi, se había corrido dentro y el ni cuenta se había dado de sus acciones.
Me levanté y me subí la pijama de nuevo y como pude le subí el pantalón.
JM: Te llevaré a casa, empeze a caminar con mucha molestia, y logré subirlo al auto, varios minutos después había llegado a su casa, lo ayude a entrar a la ducha, quite su ropa y lo ayude a bañar, rato después pude notar que empezaba a reaccionar.
JK: Mini, por que me tienes desnudo, no te molesta ver.
JM: Solo eres mi amigo y no creas que me aproveche de ti, estabas muy ebrio necesitaba sacarte el alcohol iré hacer un café termina y sal ponte una pijama y acuestate, te llevaré el café ahí ahora después irme.
JK: Jimin, perdoname..
Duele mucho no, fui un completo idiota.
JM: Idiota si eres pero no sé de qué estás hablando..
JK: ¿No te lastime?
JM: En que sentido ya deja de hablar y termina.
JK: Bajate la pijama y déjame ver, me odiare si te hize daño..
JM: Sentí mi corazón detenerse y apesar de todo sabía que jungkook se sentiría tan mal que caería en depresión y no podía permitirlo..
Las lágrimas se hacían presente y mi corazón dolía pero no quedaba de otra que tragarme todo lo que sentía.
JK: Date vuelta y mirame a los ojos te hize daño verdad, por que tengo como un recuerdo de que te obligue a estar conmigo.
JM: De que estas hablando jungkook jamás estaría contigo, no me gustas ya te lo dije jamás me has gustado no eres el tipo de hombre que yo elegiría para perder mi virginidad.
Ya déjame en paz mi enojo es por lo que hiciste en la universidad no por que me hayas tocado jamás te lo hubiera permitido hacer.
JK: Me duele lo que me dices..
JM: No me importa, me cansé estoy arto te lo dije muchas veces y de igual forma creíste en ese idiota de Kai que se está cogiendo a Jenni a tus espaldas.
Lo.. lo siento me voy..
JK: Jimin.. dime qué eso no es cierto..
Niegalo mierda niegalo, lo dijiste con rabia se te salió, dime qué no es cierto.
Ahhh maldito por que..
JM: Yo lo siento tengo que irme..
JK: Jimin no, no te vayas...
Salí y tome el teléfono para llamar a Nam...
Nam: Pasa algo jimin..
JM: Puedes venir a casa de Jungkook se me escapó decirle lo de la traición de su novio, yo no me siento bien quédate con el por favor, no lo dejes solo.
Nam: Ya voy mini, te oyes mal dime qué no te hizo nada..
JM: Me daño por dentro que más podría hacerme cuando el alma me la destruyo de nuevo junto con el..
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Mariposas
RandomVuela mariposa de amor que no te quiero en mi.. kookmin.. Solo disfruten y recuerden que no es realidad disfruten de final como se de, solo es una historia una historia de amor o de dolor que te hará amarla odiarla, pero al final solo será una histo...