🦋Capitulo 21🦋

404 112 6
                                    

Para que el jardín estuviera en paz y se viera florecer a la perfección y tuviera su fruto de vida a su mayor esplendor, tenía que cortar la maleza, ningún jardín próspera, si no se corta lo que le hace daño desde el principio, sabía que para acabar con todo lo que nos había destruido tenía que terminar con Kai, y dejarle en claro que lo de nosotros era solo una historia de terror que no quiero volver a vivir, y no por que este con mi bebé, es que tendría que ser muy estúpido o muy masoquista para repetir la misma historia dos veces.

Kai: Estás aquí, no sabes el gusto que me da, sabía que te ibas arrepentir de estar con el y regresarías a mi amor.

Kook, yo sabía que lo de nosotros era un amor real y que te darías cuenta de que sin mi no puedes vivir, me perdonaste verdad..

Ese capricho de querer estar con jimin ya se te quitó no es así?

JK: Te estás volviendo loco Kai, que es lo que demonios te está pasando, por que te humillas a este grado tan grande, por que no te das cuenta que lo nuestro se acabo hace mucho tiempo ya.

Creí que todo iba a quedar en buenos términos, creí que tú sabías lo que hacías y lo que perderías al verme infiel, pero solo veo que tu no avanzaste y te estancaste en el pasado.

Un pasado que yo no estoy dispuesto a repetir.

Kai: De que estás hablando amor, se que nos amamos y que podemos empezar de cero, puedo hacerte padre y podemos vivir una vida muy bonita llena de amor, yo cambiare te lo juro.

JK: No hay un nosotros, no hay un amor, no hay más nada de lo que tú te estás imaginando.

Para mi solo existe jimin, el es la persona que amo, el es mi sueño hecho realidad, mi amigo, mi amante, ni esposo, el es lo único que quiero en mi vida, el es la palabra amor,un amor real, honesto y puro, lleno de felicidad, lleno de pasión, el es lo único que puede existir en mi vida, el es lo único que debió existir en mi vida.

Me di cuenta muy tarde de eso, y me equivoque al estar contigo, cuando mis ojos, mi corazón y todo mi ser ya tenían un solo dueño, y ese Kai ese no eras tú, ese era Jimin.

Me acosté con jimin en el peor momento de mi vida, y le dañe su seguridad, seguridad que tengo meses construyendo de nuevo, por que lo único que quiero ver de el, es su sonrisa en su rostro.

La niña es mi hija, yo la hice esa misma noche que dañe a jimin, pero no, no lo hize por despecho por lo que me hiciste, y no te diré que no me dolió, por que de nuevo me sentí traiciónado, pero te lo agradeci enormemente, por que no sabía cómo terminar contigo sin hacerte daño.

Por que, quería descubrir que es lo que mi corazón quería cada ves que jimin dormía entre mis brazos, solo quería descubrir que es lo que sentía por mí mejor amigo, y ese día lo hize mio por celos, por que el no veía lo que yo veía, el me rechazaba por tus actos y moría de dolor, lo hize mio por que ya no soportaba más el fuego interno que me causaba cada vez que el estaba a mi lado, y que mejor manera que borracho, los niños y los borrachos siempre dirán la verdad, y el ese día supo que mi vida le pertenecía a él, y desde ahí le pertenecera por el resto de mi vida.

Ellos son mi familia, y se que los quieres lástimar.

Kai: La muerte es lo que le espera al infeliz que te alejo de mi lado.

JK: Tu me alejaste de tu lado, el no hizo nada, apesar de que el si me amaba desde el principio, y me amo en su profundo silencio, hasta el día que ya pudo gritar su amor hacia a mi.

Crees que dejaré que toques mi apoyo, mi familia, mi hogar, crees que dejaré que dañes a mi jardín de mariposa.

Jamas dejare que tus sucias manos toque mi jardín más preciado y lo destruyas.

Por lo tanto Kai, puse una demanda en tu contra por intento de asesinato y por acoso, y no tengo pruebas, claro que las tengo, tu amigo fue a mi casa hablar con jimin y advertir de ti, ese día sin que ellos se dieran cuenta, grabé toda la conversación de los dos y además..

No vine solo, tampoco dejaría que me dañaras a mi, así que ahí afuera hay dos oficiales y un abogado que acaban de escuchar tus amenazas a mi familia.

De verdad deseaba poder hacerte entrar en razón sin llegar tan lejos por el aprecio que alguna vez llegué a tenerte, pero tú odio hacia a jimin no te deja ver, y yo ya tengo una prioridad en mi vida Kai, jimin y Ari son mi prioridad, y no dejare que no tu, ni nadie dañe jamás su felicidad.

Pudiste ser feliz y empezar de cero, pero deciste eligir mal una vez más, una vez más estás arruinado algo, solo que esta vez es tu propia vida, no la mía.

Yo ya no tengo necesidad de sufrir, yo ya no tengo necesidad de estancarme en el pasado, por que tengo un presente que es el mejor regalo que la vida me pudo haber dado, y ver a mis tesoros más preciados sonreír días con día, es lo que más he amado desde que tengo vida.

Kai: Eso es mentiras el no, el no me puede separar de tu lado de nuevo, de nuevo no, ese maldito va a morir y tu vas a regresar a mi lado, tengo que acabar con el para que tú regreses.

JK: Es todo suyo oficial..

Lo siento Kai, espero que algún día encuentres un jimin en tu vida.

Eso te hará feliz..

Jardín de Mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora