🦋Capitulo2🦋

532 138 10
                                    

Todo en esta vida puede hacerte daño depende de ti cuánto quieres que ese daño afecte tu vida, aveces una verdad es más agradecida que ocultar una mentira que te está destruyendo, pero también es entendible el miedo a perder, a perder a alguien que quieres a no querer dejar que eso afecte su relación aunque te esté haciendo daño y aunque esa persona se esté haciendo daño con esa mentira y eso es algo de lo que sentía, hacía ya un mes en el que jimin estaba muy extraño y se que algo le incomoda hay algo que el me quiere decir, pero su miedo a que no le crea su miedo a perderme lo detenía, y tampoco podía obligarle a decirme, sabía bien que no me lo diría, se que Kai no les cae bien pero ante lo soportaban un poco más, ahora simplemente huyen cada vez que lo ven a mi lado, jimin hace cara de asco y tan si quiera le ven a la cara y ya eso empieza hacerme pensar, hay algo que paso entre ellos que no me dicen y que quiero tratar de averiguar no quiero quedarme con esa duda clavada en mi.

Cha: Haber muñequito te compro tu parte más sagrada esa donde no da la luz del sol es mi última oferta..

JM: Estás mal de la cabeza jajaja a ti quién te dijo que te quiero vender mi pureza divina.

Cha: No perdía nada con hacer el intento..

No tienes problemas de estreñimiento yo puedo solucionar ese problema con solo meter el gusano en tu agujero dulce, te aseguro que cuando me dejes mi gusano saldrá de ese agujero convertido en mariposa..

JM: Jajaj me acabas de dañar la imagen que tenía de las mariposas de porsi ya me parecen aterradoras y tú sales con eso me terminaste de traumar..

Cha: No inventes jimin son hermosas las mariposas..

JM: Pues si puede que sus colores sean hermosos sin embargo sigue siendo un insecto y los insectos no me gustan

Ahora entiendo por qué no me gustas..

Cha: Eso fue un golpe bajo..

Jm: No te cansas te vez horrible con esa cara de desesperación por sexo..

Cha: Oye no estoy desesperado, soy muy activo solo que quiero experimentar nuevos agujeros.

JM: Te equivocaste de terreno, aquí no podrás cavar niño jajaja estas mal Eunwoo.

Cha: Me tiene en abstinencia, hace una semana fui a comer a casa de mi novio y mi suegra tenía un conejito, puedes creer que abrí la jaula para poder verlo de cerca y el infeliz conejo salió corriendo..

JM: Y que pasó se te escapó, no pudiste atraparlo.

Cha: Se lo comió el infeliz gato..

Tuve que escuchar a mi suegra maldecirme por tres horas, hacia que se iba suicidar por una ventana por el bendito conejo, no sabes las ganas que sentía de empujarla para que dejara el drama.

JM: Estás loco enserio le mataste el conejo como quieres que se sienta jajajaja no puedo creer lo tonto que eres.

Cha: Ya se ahora la vieja insoportable esa me odia y no es que yo la quisiera me cae en un huevo de mal, pero tenía que soportarla por mi novio.

Nam: Hola asesino que haces aquí, ya convenciste a jimin que te de su pureza..?

Cha: Tu cómo sabes todo eso..

Nam: Se te ve la desesperación y me encontré a Hobi con su madre y aún no lo súpera jajaja..

Cha: Entonces si parezco desesperado.

Nam: Si

JM: Demasiado..

Cha: Ashh y todo por culpa de esa bruja..

Nam: Dejaste que el gato se comiera el conejo Cha jajaja.

JK: Mini podemos hablar?

Cha: Hola guapo que horas tienes..

JK: Estás coquetendo conmigo, tan desesperado estás..

Cha: Ustedes de amigos me caen mal solo hacerme bullying los tres..

JK: Y como está tu suegra Cha..

Ah no verdad que le mataste el conejo jajaja

Cha: Esa bruja se ha encargado de decírselo a todos pero que pretende fue un pequeño descuido.

Oye para que quieres a jimin que no ves que yo lo tengo secuestrado..

JK: No se va acostar contigo cha jajaja así que de nada te sirve que se quede aquí solo te hace bullying..

Vienes cielo necesito que hablemos..

JM: Kook en realidad estoy por entrar a clases es algo muy urgente..?

Jk: Si necesito que hablemos de Kai..

JM: De Kai..

Nam: Yo me voy a clases..

Cha: Si yo igual nos vemos..

Nam: Tu no tienes clases ya..

Cha: Cállate te voy a llevar a ti no vayas a escaparte dame tu mano seré tu madre así que muévete ya...

Nam: Que estás consumiendo ya sueltamee..

Jm: Es tan importante que hablemos de tu novio, no me gusta meterme en la relación de ustedes si quieres un consejo siempre termino mal yo, de igual forma no me vas hacer caso y kai termina odiandome más.

JK: Y eso te importa?.

JM: ¿Que me odie? No para nada me da lo mismo, ese idiota no me interesa ojalá se pudra el infie....

Lo siento me voy, llegaré tarde...

JK: Pasa algo no, te acabas de dejar llevar por el enojo, te conozco muy bien y se que eso fue un impulso no lo hiciste a propósito estás enojado con Kai por algo que sabes o viste..

JM: Kook yo te quiero, recuerda que te apoyo en tus desiciones si tú eres feliz también lo seré..

Pero no sería capaz de dañarte el corazón así que solo cuídate..

Iré, iré a clases..

JK: No me vas a dar mi abrazo y el beso de siempre..

Tu mirada se apaga te noto triste y eso no me gusta...

JM: No te preocupes por mi solo estoy cansado no he dormido nada por estudiar, prácticamente estamos en los finales..

JK: ¿Te gusto?

JM: ¿Que?

JK: Es verdad lo que dice Kai no, por eso no lo soportas ver..

JM: Estás dando a entender que estoy celoso..

No te confundas jungkook, jamás me metería en tu maldita relación y no no me gustas, lamento si confundiste mi amistad sincera con amor, es estúpido que digas esos cuando sabes que a ti y Nam los trato con el mismo cariño, hasta el novio de Nam lo trato de esa forma, como para que ahora me digas eso por tu estúpido novio.

JK: Tienes razón lo lamento..

JM: No lamentes nada, yo no quiero ser una maldita piedra para ti, te pido de favor que no me busques más, Kai y yo no podemos estar los dos en tu vida es Kai o soy yo y tú ya elegiste por tu novio con ese reclamo tan estúpido.

No quiero ser más tu amigo no quiero estar ahí para ver cómo te destruyes solo, por que mierda, cada ves que sufres y te destruyes yo sufro y me destruyo contigo..

JK: Mini lo siento cielo perdoname no te quiero perder.

JM: Ya me perdiste no me busques más y por favor abre tus ojos abrelos a tiempo, ya yo no estaré ahí para ayudarte a sanar..

Jardín de Mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora