🦋Capitulo 6🦋

496 141 15
                                    

Sentía que lo había perdido todo, y es que jimin era mi todo, si había algo cierto es que no sabía vivir sin el, no me había dado cuenta a tiempo de lo importante que era jimin en mi vida y me di cuenta de la manera más insoportable que puede existir, perdiendolo, ahora no sabía dónde estaba, no sabía cómo buscarlo, ahora como le iba a suplicar su perdon, como demonios le iba a decir que lo amaba y no como amigo lo amaba como hombre como siempre lo he amado y yo pensaba que era de hermanos, ahora me toca vivir sin ti cuando no quiero hacerlo.

De nuevo sentía que me hundía, me sentía solo y vacío por dentro, el silencio llenaba cada rincón de mi casa y de mi vida, sabía que mi depresión regresaba de nuevo llegaba tan silenciosamente como de la misma forma en la que se fue jimin.

Había pasado toda la noche sin dormir y solo me arregle para ir a la universidad, pero no tenía pensado asistir solo quería ir a confirmar lo que jimin me había dicho, y claro que le creía, sabía que jimin no era capaz de hacerme sufrir, pero necesitaba verlo con mis propios ojos, necesitaba terminar de destruirme, más destruido de lo que ya estaba.

Llegue justo a las 6 de la mañana las clases empezaban a las 8 y estaba completamente vacío aunque ya estaba abierta la universidad.

Caminé hasta el salón de música, podía sentir como mi ritmo cardiaco aumentaba, estaba agitado en mi sabía que lo que iba a ver iba hacer el final de mi por completo.

Entre más me acercaba los sonidos dentro del salón se hacían presentes, los gemidos de ambos resonaban por todo el salón y ahí se me detuvo la vida, y mi dolor no era tanto por darme cuenta de la infidelidad de Kai, si no el hecho que aleje a jimin por darle el lugar a Kai que tanto pedía, por que al menos yo quería respetar mi relación con el.

Bravo que bien se ven los dos cogiendo a mis espaldas, que se siente Kai, fingir ser el novio perfecto cuando te revuelcas con esa mujer, esa mujer que tanto me restregabas en la cara como tú maldita amiga y termino siendo tu Amante.

Kai: Amor, jungkook no es lo que parece.

Jenni: A mi me respetas infeliz.

Kai: Cállate Jenni.

Jk: Respeto Jenni, para a pedir eso debería por empezar a respetarte tu misma, quedaste ante toda la universidad como la fácil, una cualquiera que no necesita un prostíbulo por que trabaja donde se la quieran coger sin importar el lugar.

Eres una maldita basura por toda la universidad y solo faltaba yo de darme cuenta, por que ya todos lo sabían menos yo.

Kai: Jungkook yo te amo amor no quiero perderte perdóname por favor dame una oportunidad te lo juro que con ella no siento nada.

JK: No ruegues que por tu culpa perdí lo único que amaba..

Kai: Esto es culpa de jimin, el te lo dijo verdad, el fue el que te dijo todo, te dije que el nos quiere separar por que está enamorado de ti.

JK: Saben que si tienes razón en algo..

El si está enamorado de mi, y yo de el Kai, amo a jimin y me di cuenta muy tarde de eso, jimin no lo dijo por hacer daño para el soy lo más importante de su vida y jamas me hubiera lástimado así, para tu mala suerte nos peleamos y en su enojo se le salió la verdad, verdad que le agradezco se le haya salido.

Kai: No puede amar a ese imbécil el solo nos quiere hacer daño.

JK: Ya cállate quieres Kai, si el quisiera hacer daño estaría aquí burlandose de mi, por ser de nuevo un estúpido al creer en el amor, que suerte no, que tengo para tener la suerte que las únicas dos parejas que he tenido me han puesto los cuernos.

Kai: Será por que no sirves para satisfacer, cuando te pedí que nos acostaramos y no quisiste y las veces que lo intentamos estabas perdido sin ganas de hacerlo y en tu maldita cabeza siempre estaba el que estaría haciendo jimin en ese Jodido momento se supone estabas apunto de coger y estabas pensando en ese idiota.

JK: Jimin me salvó de cometer un error, que error más grande hubiera sido acostarme contigo y por desgracia te embarazabas, jamás me hubiera perdonado es maldito error.

Deja a jimin fuera de esto que por tu jodida culpa lo perdí para siempre, se fue, se fue del país y ahora estoy sin el ahora no sé cómo buscarlo.

Me quedé sin el y tu sin mi, aprovecha tu mujercita yo no te necesito más, ya hagan una relación oficial que apartir de ahora estas soltero eres libre de cogerte a toda la jodida universidad si te da la gana.

Y suerte con las burlas que todos aquí saben que ustedes dos son dos personas asuqerosas y miserables capaz de acostarse con cualquiera.

Que creen jamás Jenni te verán con buenos ojos por meterte en la relación de alguien más, o que no has notado que tus amigas se alejaron de ti para proteger a sus novios de su amiga la desvergonzada, por que si te metiste con el Novio de alguien podías meterte con el de ellas.

Y tu Kai, jamás nadie te tomara enserio como novio, solo verán al chico infiel que traicionó a su novio con una mujer por que no se aguanto la calentura y fue más fácil quitársela acostadose con la primera que se le pasó por el frente.

Los dos son una completa burla, o más bien los tres, pero al menos aquí la víctima soy yo, por que jamás te di vuelta jamás pensé en traicionarte apesar de que estoy enamorado de jimin.

Y yo, yo vivire con la maldita culpa, de haber perdido a la única persona que me hacía volar entre las nubes con solo ver sus ojos, a la única persona que regaba la flor que habia dentro de mi,pero ahora me toca a mí buscarlo y crearle un jardín de Mariposas un jardín que haré revivir por que la única mariposa que quería en mi vida, abrió sus alas para volar lejos de mi jardín marchito.

Jardín de Mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora