En una ciudad que estaba algo más lejos que San Francisco, se encontraba una mansión incendiada. Había tres cuerpos de tres mujeres con un tatuaje lunar.
Una sombra salía de la casa y sacó un móvil teléfono para llamar a alguien.
- Tengo lo que me has pedido. - Decía la silueta y se aleja del lugar.
---
Suena la música en algún rincón de la ciudad, una música que los representara a ellos mismos y que se encuentra en la casa de Phoebe. Era Phoenix tarareando mientras terminaba toda la mudanza que quedaba y arreglándose.
Puede oír cómo sonaría con armonías y contramelodías, interpretadas por orquestas y grupos de música pop, la forma en que el viento silbaba entre los árboles.
También todos están contentos y nerviosos por la cena familiar que propusieron Piper y Melinda.
Los Halliwell se preparan para una cena familiar antes de que los chicos se mudasen.
---
Paige Jr sigue triste sin poder saber nada de Erik.
Sus padres hicieron todo lo que podían.
Penélope, al ser su hermana melliza, siente también mal por su hermana.
Henry jr y Lizzie tratan de animarla de cualquier manera.
Por el otro lado, Paige, la madre, se encuentra hablando por teléfono con Piper sobre la cena familiar.
Mientras tanto, en la ciudad comienza un terror por varios calles, había una especie de monstruo que salió del mar para atacar. Había enloquecido.
Los habitantes se asustaron mucho y corrían sin parar.
Casa Prue
Lauren y Alex se encuentran hablando en la habitación del castaño sobre lo que ha vivido estos días.
Lauren le contaba que conoció a su madre biológica desde los sueños, ya que ella murió cuando nació y que era hermana de su tía.
Era bastante bellísima y le muestra una fotografía de ella.
También decía que su magia procedía también de un linaje muy antiguo y quiere seguir investigando, pero no se olvidará de él, de Alex.
- ¿Esto es un adiós? - Pregunta Alex empezando a ponerse triste.
Ambos se conocían desde niños y siempre se cuidaban entre ellos.
- Esto es un hasta luego. - Dice Lauren y procede a darle un beso en los labios. - Me gustas desde que éramos muy jóvenes, Alex. - Decía entre lágrimas.
Alex se sorprendió ante el beso de la contraria, pero correspondió el beso. Era la primera vez que iban en serio en todo.
Fuera de la habitación se encuentra Prue tratando de escuchar desde la puerta.
6 horas antes de la cena
El abuelo Víctor Bennet regresa de un crucero por Europa y es recogido por Leo y Piper. Prue llegó poco después para ayudar.
Hace mucho que no los veía a todos.
También está contento de que sus nietos están creciendo mucho a pesar de haberlos criado él. Aunque tuvo algunas ayudas.
5 horas antes de la cena
Los Halliwell se enfrentan a un Leviatán, cuyo su biografía era un ser que podría reclamar los Cielos y conquistar el Inframundo y salvar la Tierra. Pero lograron acabar con él a pesar de que fué algo difícil.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline Temporada 5
FanficQuinto libro de Charmed The Bloodline • Charmed: The Bloodline Temporada 5 Serie: Charmed • Para entender esta temporada, vea las temporadas anteriores. ◾Sinopsis: Algo se acerca, nadie confía en nadie. Un peligro acecha a los protagonistas, ¿podrán...