20. Protectores del bien

1.3K 18 0
                                    

Desde que los Halliwell han derrotado a la Rosa Negra, el mundo está todo un caos. Suponiendo que era el plan de la Rosa Negra. Que la magia no esté protegida y que todo el sepa de la existencia de la magia.

Hace dos semanas

En un lugar del bosque, se abre un portal. Un hombre misterioso salía de él y se dirigía hacia el cuerpo moribundo de Parker Caine. Lo curó con algo y después, le pidió un favor.

- No pienso hacerlo. - Decía Parker a la defensiva.

- ¿No quieres ser rey? - Pregunta el hombre mientras se acerca hacia Parker. - Sé cómo te sientes, te usan y dejan de usarte. Te ven como la persona más débil del mundo. Pero eso puedo arreglarlo si te unes a mi y me ayudas a traer de vuelta a alguien.

Parker dudó ante la oferta y estuvo pensando un buen rato. Finalmente, aceptó el trato.

Actualidad

Los Halliwell tienen que poner en orden y arreglar lo que causaron La Rosa Negra, que el verdadero plan era querer mostrar sus existencias, los ancianos que lo llevaban a esa organización, eran corruptos de magia.

Los seres mágicos están muy perdidos en el mundo, pero también habían algunos que adoran mezclarse con los humanos y los Halliwell llevan semanas tratando de arreglar todo el caos.

En los oscuros pasillos del inframundo. Wyatt Halliwell, Chris Halliwell y Melinda Halliwell caminan por los pasillos del inframundo en busca de un demonio cambiaformas, que ha estado involucrado en el asesinato de seis humanos y diez brujas.

- Este inframundo es como un laberinto. Parece que llevamos aquí horas. - Decía Melinda mientras se arrastraba por los pasillos.

Chris saca un teléfono celular del bolsillo de sus pantalones para comprobar la hora y responde a su hermana menor.

- Solo llevamos aquí una hora y treinta minutos, Melinda. Así que deja de quejarte.

- Lo siento, Chris. Pero estoy empezando a tener hambre.

- Cuidado, ustedes dos. - Interrumpe Wyatt y avisando a sus hermanos sobre algo.

Unas bolas de energía llegan hacia Melinda y Chris mientras las esquivan gracias a que Wyatt les advierte y golpea la pared.

- Gracias, Wyatt. - Dice Melinda a su hermano mayor, mientras tanto, Chris está ahora menos enfadado con su hermano y también agradece.

- No agradezcas, Mel. Aquí vienen, más bolas de energía.

Melinda congela las bolas de energía mientras Wyatt y Chris usan su órbita telequinética enviándolas de regreso a los dos demonios que las vencen.

- Buen trabajo, ustedes dos. - Dice Melinda, a pesar de ser la menor, se ve que se le da tan bien con la magia ahora.

- Gracias. -Responde Wyatt a su hermana.

- Gracias, hermanita. Ahora, sigamos adelante. Necesito encontrar a ese demonio. - Le agradece también Chris.

- Pero será molesto tener que lidiar con esos demonios cuando patrullamos esta área. - Decía Wyatt mientras Enarca una ceja.

- Lo sé, pero tenemos que encontrarlo o matarán a más inocentes o brujas o también irán a por otros seres mágicos inocentes. - Responde Chris mientras Encoge sus hombros.

Wyatt no respondió más, resulta que Chris tenía razón respecto a eso.

Wyatt, Chris y Melinda continúan por los pasillos del inframundo todavía en busca del demonio cambiaformas.

Charmed: The Bloodline Temporada 5  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora