Dos personas misteriosas se cuelan en la guarida de los vampiros y comienzan a citar un hechizo y colocando un objeto mágico.
Un vampiro sale a pelear contra ellos, pero una magia los protege.
De pronto, el vampiro comienza a sentir dolor de cabeza, estaban haciendo un hechizo vinculante.
Cuando el hechizo vinculante hizo efecto, el maestro vampiro emergió de las sombras, atraído por la poderosa magia. Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando la energía mágica lo rodeó, dejándolo indefenso.
---
Wyatt entró en la cocina de su hermano. Eran las once de la mañana de un domingo y los esperaban en casa de sus padres antes del mediodía, pero los hermanos habían acordado encontrarse con antelación. Quería hablar con Chris. El hermano pequeño corta la opinión de su compañero casado y todo eso.
La cocina estaba vacía pero no en silencio. La mesa estaba limpia, los platos de una familia de cuatro personas secándose en el fregadero, un suéter amarillo yacía abandonado en el asiento de una silla y en la otra habitación se escuchaba música alegre. El tipo de música de los videojuegos. Wyatt reprimió una sonrisa de complicidad y se dirigió hacia la sala de estar.
Por otro lado, Chris se encuentra en habitación viendo oficios para puestos de trabajo desde el ordenador, aunque no haya terminado del todo sus estudios, pero le faltaba un año para terminar.
Casa Paige
Penélope entrecerró los ojos mientras intentaba evitar el resplandor del sol. Esto resultó ser prácticamente imposible, pero no estaba segura de lo que esperaba dado que actualmente se encontraba imaginándose en medio dedesierto. Y era verano.
Decidió en ese mismo momento que odiaba el calor. No importaba lo "divertida" y "increíble" que es el calor. siempre estará presente y sofocante. Entrecerró los ojos mientras intentaba evitar el resplandor del sol. Esto resultó ser prácticamente imposible, pero no estaba segura de lo que esperaba dado que actualmente se imaginaba encontrarse en medio del desierto. Y era verano.
Decidió en ese mismo momento que odiaba el calor. No importaba lo "divertida" y "increíble" que era. Nada podría restar valor al calor siempre presente y sofocante.
Entrecerró los ojos mientras intentaba evitar el resplandor del sol. Esto resultó ser prácticamente imposible, pero no estaba segura de lo que esperaba dado que actualmente se encontraba en medio del desierto. Y era verano.
Tampoco le preocupaba mucho sobre la mudanza, la mudanza.
Penélope se alarmó y se levantó rápidamente del lugar y despierta a su hermana melliza, Paige Jr.
Casa Phoebe
Phoenix se despierta temprano y busca a sus hermanos para revisar si su madre y Cole han podido reconciliar.
Cuando se dirigieron hacia la habitación de Phoebe. No sé escucharon nada hasta que oyeron algo en la cocina, los tres bajaron para dirigirse hacia la cocina, resulta que Phoebe y Cole se han levantado temprano para preparar el desayuno.
- Buenos días a todos. - Dice Cole muy contento.
Mientras tanto, Phoebe se distrae por una llamada telefónica, los chicos miran a Cole.
- ¿Y bien? - Pregunta Phoenix.
- ¿Que ocurrió? - Pregunta Michael.
- Phoebe me ha dado la oportunidad y nos acabamos de volver a comprometernos. - Se sincera Cole, lo que sorprende a los chicos y se alegran mientras dan unos saltitos.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline Temporada 5
Fiksi PenggemarQuinto libro de Charmed The Bloodline • Charmed: The Bloodline Temporada 5 Serie: Charmed • Para entender esta temporada, vea las temporadas anteriores. ◾Sinopsis: Algo se acerca, nadie confía en nadie. Un peligro acecha a los protagonistas, ¿podrán...