Hace más de 9000 años
Un desconocido llegaba al mar y sin más, lanzó un objeto alargado para que se pierda entre el océano.
Una vez hecho la acción, se aleja sin más y nadie sabía porque lo hacía y a donde se fué.
Hace dos días
Un joven de cabello castaño oscuro se despierta aturdido en su cama, comenzaba escuchar voces. El chico se levanta con dolor de cabeza y un rato después, todo volvió a la normalidad y se dirige hacia el baño. Ya era de día en Kansas.
Cuando se limpiaba la cara, se fijó en el espejo como de costumbre.
Captando su reflejo en el cristal de la imagen, suavemente, casi con reverencia, pero, de repente, comenzó a sentir dolor y en el espejo, comenzó a salir unos símbolos.Actualidad
Cole, Prue y algunos que quedan de la familia se encuentran reunidos en el ático con el libro de las sombras.
- ¿Bastón de Almas? - Pregunta Prue confusa mientras tanto, Michael lee la descripción.
- Es un bastón mágico que puede abrir portales y convocar almas. Según, puede. Invocar demonios más peligrosos y permite que su portador tenga control sobre ellos y suele llamarse el báculo.
- ¿Porque estamos buscando un bastón? - Pregunta Henry Jr.
- Porque según Chris, en un futuro, algún demonio iba a corromper el alma de Wyatt. Tenemos que buscar cualquier tipo de objeto que podrían usarlo. - Explica Cole mientras que los que se encuentran con ellos estén de acuerdo.
- Debemos hacerlo rápido. Mientras tanto, mi hijo y Lauren están con los demás buscando pistas sobre la Rosa Negra y seguimos sin contacto con Melinda y Phoebe. - Sentencia Prue sabiendo que todo se volvió patas arriba y no sabe que ha pasado con toda la familia. Fué demasiado rápido los sucesos y lleva días sin dormir. Estaba bastante preocupada por lo que se avecina.
- ¿Y donde se encuentra Chris? - Pregunta Lucy.
- Está con Natalie buscando a Wyatt y rescatarlo. - Responde Prue.
- Mientras tanto, Abigail nos ayudará con el bastón. - Dice Cole y todos la miran. Nadie confiaba en ella a pesar de todo.
- Sé que no os gusta ver mi presencia, pero necesitáis aliados y soy la única disponible.
- No entiendo que pintas haces aquí, no tienes relación con nuestra familia y no cuentes con Cole, por lo menos, le conocemos desde siempre. - Recrimina Michael que parece no agradarle tener que lidiar con alguien como Abigail.
- ¿Sigues enfadado con la muerte de tu hermano mayor? - Pregunta Abigail al azabache.
- Esto no tiene nada que ver con Kaleb, hace poco, intentaste matarnos. ¿Porque tenemos que confiar en ti? - Michael se aleja muy indignado.
Lucy se acerca hacia Abigail y le comenta algo antes de salir también del ático.
- Yo que tú, me mantendría lejos.
Henry Jr al ver la escena, no comentó nada y Cole iba a decir algo, pero Prue lo mira y cambió su acción.
- Voy a revisar sobre la historia del bastón de Almas y ver que encuentro por ahí. - Cole se va fluctuando y Prue se acerca hacia Abigail.
- Esto no se trata solo de ayudar, sino la confianza y es difícil confiar en ti y más con el historial que nos contó Las Vera antes de que le destruyan del todo. - Sentencia Prue y busca algo para poder encontrar el objeto.
Abigail sabe que le va a costar todo e intenta buscar alguna forma de que la familia Halliwell confíen en ella, a pesar de que Wyatt confiaba un poco en ella y sin embargo, está secuestrado por los demonios e inlocalizable.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline Temporada 5
FanfictionQuinto libro de Charmed The Bloodline • Charmed: The Bloodline Temporada 5 Serie: Charmed • Para entender esta temporada, vea las temporadas anteriores. ◾Sinopsis: Algo se acerca, nadie confía en nadie. Un peligro acecha a los protagonistas, ¿podrán...