-08-

567 35 2
                                    

—Creo que quiere matar a Ajax..— Decía la rubia mirando la última hora de conexión de aquella misteriosa acosadora.

—¿Quien no..?— Respondió la gótica seria totalmente concentrada en su lectura.

—Yo no quiero matarlo..— Respondió Enid dirigiendo su mirada a Merlina.

—Creo que eres la única..— Dijo apartando la vista dirigiéndola a la licantropa quien ya tenía una pequeña sonrisa.

—No entiendo porque lo odias tanto.. no te ha hecho nada— Decía la rubia leyendo la conversación de la noche anterior con aquella misteriosa chica.

—Pero a ti si.. además odio a mucha gente, ¿Lo sabes no?— Miro a la licantropa retornando a su mirada sería y fría de siempre.

—¿Me odias..?— Un silencio se apoderó de la habitación unos ¿10..? ¿20..? Ninguna de las dos lo sabía con exactitud hasta que Merlina contesto.

—¿Quien te odiaría..?— Fue suficiente para que la rubia sonriese sin decir nada más al respecto.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

—Jax... Despertaste..— Decía un agotado Xavier quien no había regresado a su habitación desde que su amigo estaba inestable.

—Hola Xavi..— Hablo en un tono suave el gargona, había empezado a estar muy cómodo con su compañero de cuarto luego de que fuera el único que estuviese para el, a tal borde de que podría decir que se encariño.

—La enfermera dijo que pronto podrían darte de alta, para volver a nuestra habitación finalmente— Dijo comenzando a tállarse los ojos el psíquico ante el cansancio.

—¿No dormiste..?— Lo miro preocupado Ajax para finalmente levantarse de la camilla y acercarse hacia el.

—Jax.. no debes levantar..— No pudo terminar la oración pues se vio interrumpido por su compañero, quien se acercó a acariciar suavemente sus pómulos.

—Y tu deberías dormir..— se sentó a su lado preocupado el Gorgona.

—Mi prioridad es que estés bien..— Su mirada conecto por un momento con la de Ajax, quedando en silencio.

—Xavi.. tu salud es mi prioridad..— Sonrió aún contemplando los ojos del castaño acariciando suavemente su rostro.

—¿Te importo mucho ahora, no?— Debía admitir que Ajax nunca había mostrado tanto interés, pues casi siempre estaba buscando mantener su imagen o estar con Enid la mayor parte del día.

—Me importa mucho Xavi.. como no te imaginas..— Dijo en un tono suave su compañero.

—¿Incluso más que Enid..?— Buscaba no sonar directo o brusco pero no logro su propósito.

Se escuchó una pequeña risa.

—Xavi.. me importas incluso más que..— Se separaron de golpe apenas escucharon la puerta abrir.

—Ajax, deberías estar en cama.— Reclamo la enfermera en un tono serio.—Pronto te darán de alta y debes estar en perfectas condiciones.— El Gorgona solo asintió ruborizado.

¿Que mierd* fue todo eso..?

____________________________

Nuevo cap para ustedes! :D he estado un poco ocupada pero siempre me tomaré de tiempo para los caps

¡Espero les haya gustado!

Los amo! 💞 Hasta la próxima actualización



📌Please Just Notice Me📌 (+18) -Wenclair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora