-07-

604 38 5
                                    

•Pov Merlina•

—Manos delicadas.. entonces es mujer— Hablaba a la nada la rubia que se encontraba al otro lado de la habitación.

—Enid te molestaría cerrar la boca ¿Por favor?— Necesitaba acabar mi hora de lectura y la joven, aunque hermosa licantropa no me lo permita del todo.

—Estoy en medio de algo..— Dijo con un tono serio, casi nunca usado por Enid, así que decidí acercarme y tomarme la libertad de posar mi mano sobre su hombro.

—¿Puedo ayudar?..— mencioné cerca de su oído con una cercanía que había creado totalmente a propósito, recibí un pequeño suspiro de los labios de Enid, no había nada más satisfactorio que esos sonidos.

—Me ayudarías más con..— noté que se abstuvo de acabar la frase pues paro de hablar, ruborizada.— E..eres buena investigando.. quizás me ayudes a detectar a una persona— la mire con curiosidad dándole algo de espacio personal.

—¿En que puedo ayudar..?—Me era ya casi imposible tratar fríamente a Enid, cada cierto tiempo debía decir una que otra frase cruel en busca de no ser descubierta.

—Tengo un acosador.. o bueno, acosadora..— La note suspirar y la mire seriamente.

—¿Y.. quieres saber quién es?— la rubia asintió mirandome algo preocupada.

—No quiere lastimarme.. o si no ya lo hubiera hecho.. pero no sé quién es o que intenciones tenga..— suspiro.—No tengo ni la menor idea de quién es— eso es bueno.

—Mmh..— Me torne pensativa, ayudarla sería un mal paso en el plan, pero de lo contrario si no lo hacía puede que empezará a sospechar más rápido de lo que pensé.— Te ayudaré, sinclair— respondí en un tono serio y frío, mucha voz suave por un día.

—Muchas gracias Mer..— sonreí mirando hacia otro lado haciendo que le fuera imposible notar la sonrisa, todo iba de acuerdo al plan.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Pov Enid•

Merlina dijo que sería bueno dejar más información mía a la vista, como mis redes sociales y mi nuevo número, para que así mordiera la carnada y me escribiera, no pasó mucho hasta que un mensaje llegó.

—Tu amiga no tardó mucho en intervenir.. ✓✓leido.

—Lo bueno ahora es que tengo tu número.. será más fácil saber de ti con esto.. ✓✓ leído.

No esperaba a que funcionase tan pronto, podría decir que estaba incluso algo asustada, no supe que responder en ese momento. Lo único que sabía es que cada vez estaba más segura de saber quién era..

—Buenas noches, hermosa.

✓✓leido.

__________

Capitulo corto? Lo se :'(

Perdonenme la vida! No los quería dejar sin actualizar y no tenía muchas ideas, pero espero poder traerles algo mejor pronto, gracias por su paciencia.

Los amo!💞

📌Please Just Notice Me📌 (+18) -Wenclair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora