Enid no podía creer lo que veía, a pesar de tener muy buena vista esperaba eso de todos menos de Merlina.
—¿Por que tan callada, tan rápido te arrepientes, cara mia..?— Dije la pelinegra comenzando a esparcir suaves besos por toda la mandíbula de la licantropa.
—¿Tu.. le hiciste eso a Ajax..— Dijo la rubia en un tono tembloroso, ante los nervios y el deseo.
Después de todo no podía negar que tenía una muy linda y deseable compañera de cuarto por lo que era inevitable el no ceder.
Era un trato después de todo.
—El.. estaba dañandote..— Dijo una sería Merlina dirigiendo su mirada hacia otro lado, evitando los ojos de Enid.
—¿Acaso no lo dañaste también?— Dijo en un tono más alto, casi buscando retar a Merlina, después de todo Ajax era su amigo y nada le daba derecho a cometer semejante acto.
La pelinegra llevo su mano al cuello de la rubia apretándolo un poco sin llegar al punto de dificultar su respiración.
—Mio Sole.. mientras mi corazón bombee sangre a cada rincón de mi cuerpo, nadie, absolutamente nadie, te hará daño otra vez.— con esto se acercó a comenzar un beso lento con su compañera de cuarto aún sin dejar en libertad el cuello de aquella licantropa.
Enid busco resistirse pero al sentir la suave lengua de Merlina dar un suave roce con la suya sentía como todo el deseo la consumía, aceptando y así siguiendo el beso.
—En el trato viene esculpido tu nombre..— jadeo Merlina tomando un látigo de una mesa cercana—Y ese contrato dice que eres mía.— Dijo finalmente antes de formar una sonrisa maliciosa en sus labios.
Enid no si quiera había notado en que momento Merlina se había desecho de todas sus prendas, dejandola al desnudo e indefensa.
—No pareces estar sufriendo como dices..— Dijo pasando suavemente su dedo índice sobre el sexo húmedo de la licantropa sintiendo su calor y humedad.
—No se de qué hablas..— fue interrumpida por un gemido esporádico cuando Merlina lamió suavemente su pezón para después succionarlo con suavidad.
—Sabes perfectamente de que hablo.. Amada mía.— Merlina había comenzado a rozar el látigo por el delicado cuerpo de Enid, en un advertencia.
—¿Q..que mierda es eso..?— Dijo una Enid nerviosa.
—Boca abajo, ahora— Enid solo Mego rotundamente con la cabeza haciendo que la pelinegra tomase la iniciativa, tomando el cuerpo de la rubia para ponerlo boca abajo.
—Estas desquiciada.. Addams— se notaba deseo en sus palabras pero a la vez una combinación de ira.
—¿Hasta ahora lo notas, Sinclair?— Dijo comenzando con el primer azote.
Enid soltó un gemido de una combinación entre un leve dolor y un extraño placer.
—Esa mierda arde..— Se quejó la rubia en una voz ronca.
“Apenas acaba de comenzar, cara mia.."
ESTÁS LEYENDO
📌Please Just Notice Me📌 (+18) -Wenclair-
Roman d'amourAlgún día se dará cuenta... ¿No es así? ¡Advertencias! •contenido +18 •wenclair •esta historia es más fuerte, así que clasifica como madura, quedas advertid@.