-13-

630 40 16
                                    

–¿M..Merlina?– Pregunto la rubia preocupada al notar como la gótica tomaba un algodón y le agregaba un líquido extraño.

–¿Irte no es una buena idea sabes..?– Dijo la pelinegra acercándose con el algodón con el misterioso líquido.

–¿Q..que es eso..?– Merlina se vio obligada a hacer un movimiento agresivo al notar que Enid intento retroceder.

–Tu no vas a ningún lado..– Dijo la azabache sujetando con fuerza a la rubia sin intenciones de lastimarla.

–¿Que vas a hacerme..?– Dijo la licantropa con una voz temblorosa empezando a dirigir su mirada hacia todos lados.

–Fue difícil traerte aquí..– Merlina había comenzando a pasar la yema de su dedo pulgar por los pomulos de la rubia debajo a ella.

–Me estás asustando..– Dijo Enid quien empezaba a sollozar al notar a Merlina en una fase tan psicópata.

–No debes temer cara mia..– Dijo la pelinegra en una sonrisa algo tenebrosa para Enid –Solo quiero cuidarte..– Enid empezó a temblar al notar como el algodón con ese líquido de olor embriagante empezaba a acercarse a su nariz. –Por siempre..– termino por escuchar Enid antes de que todo se tornasw negro.

Solo logro escuchar antes de desvanecerse.

“No sabes cuánto espere por esto.."

Para finalmente desvanecerse por completo.

.

.

.

Un par de horas después finalmente despertó, podía abrir sus ojos pero extrañamente Enid noto que no podía moverse ni un poco.

–Despartaste cariño..– La rubia apenas al percibir la voz de cierta pelinegra empezó a moverse descontroladamente.

–E..estás loca..– Merlina llevo su dedo índice a los labios de la rubia, pidiéndole callar.

–No deberías hablar.. necesitas energía..– Dijo la pelinegra mirando de arriba a abajo a la rubia la cual se encontraba en una camilla mientras bajaba líquido por la bolsa de suero que ella misma coloco hace un instante.

–Yo.. por que..?– Merlina acarició sus labios esa vez sonriendo buscando calmarle.

–Creo que la dosis que proporcione era demasiado fuerte para un licántropo tan pequeño.. mis más sinceras disculpas mío Sole..– a pesar de que sus disculpas parecían sinceras Enid comenzó a temblar.

–N..no quiero..– Le costaba respirar, se sentía adormilada. –No quiero estar más aquí..– Dijo en un suspiro derrotado.

–No creo que después de esa demostración quieras irte..– Dijo Merlina nuevamente cambiando su mirada por una mirada psicópata. –Eso y tampoco creo que puedas..– La pelinegra dirigió la mirada hacia el tobillo de Enid haciendo que está hiciera la mismo.

Estaba encadenada a la camilla.

Con sus pocas fuerzas empezó a moverse de manera frenética.

–¡¿Que.. que mierda?!– Dijo en un grito apagado.

–Te vas a lastimar si sigues moviéndote así..– Mencionó la pelinegra en un tono sumamente tranquilo.

–Dejame ir..– La pelinegra tranquila se acercó a proporcionar un beso suave en los labios de la loba deteniendo sus forcejeos de forma momentánea.

Para que necesitas a alguien más..

¿Si estoy yo cariño?

Esto fue lo último que dijo antes de salir de la habitación ignorando los gritos de la rubia.

_____________________________________

Hola gente! Perdón la demora TwT

No me maten, solo que últimamente no puedo manejar los horarios de la escuela y con suerte me queda tiempo

Sin mencionar que ahora tengo a mi pareja sentimental ^^ entonces el también necesita de mi tiempo, por eso el capítulo más corto y algo tardado, pero aún así espero les guste!

Gracias por su paciencia y a los nuevos fanáticos de esta historia!

Entonces, hasta la próxima actualización!

📌Please Just Notice Me📌 (+18) -Wenclair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora