CAP 21 "STORMBORN"

457 25 0
                                    

Visenya

La reina miraba la tormenta por la ventana de los aposentos de su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reina miraba la tormenta por la ventana de los aposentos de su esposo.
Era tan aterradora como magnífica, su esposo aún dormía era muy temprano.

Ella solo se había puesto su camisón había pasado la noche en lo de su esposo por lo que la ropa siempre sobraba para lo que terminaban haciendo.

Por alguna extraña razón empezó a pensar en como los conquistadores lograr todo esto para ellos y descendencia.

Cuando la reina volvió a dormir unas pesadillas la atormentaron fuego y sangre.
Dragones peleando por proteger a su jinetes.
Todos los dragones peleando bajo una gran tormenta en la que tenían que escapar de los rayos luego escucho un rugido completamente aterrador.

Era magnífico y aterrador a la vez.

Cuando la reina despertó estaba sudada , no era algo raro siempre despertaba sudando luego de los encuentros con su esposo.
El no estaba seguramente estaba con los niños era los primeros a los que veía luego de despertarse.

Se levantó y fue a su habitación ha cambiarse , las sirvientas amaban a la reina desde la más joven hasta la más anciana.
Ella era amable les daba dinero de más con frecuencia a cambio de ciertos trabajos la mayoría eran fijarse que ninguna mujer se acercara a el rey  , la sirvientas no lo veían mal era normal entre las reinas , la reina consorte Aemma arryn lo hizo cuando se entero que su predecesora alicent hightower visitaba al rey viserys "el pacífico".

...

La reina fue a ver a sus hijos menores ya que Alyssane e rhaelor tenían clases de alto  valyrio a estas horas.
Se pasó la tarde con maegor e maelera su última hija era la que más se parecía al rey no tenía los rasgos valyrios su cabello era de un hermoso color cobrizo y unos ojos azules como el mar.

Por la noche la reina fue a cenar con sus hijos cuando vio la mesa llena de todo tipo de comida , le entro el apetito.

Se sentó junto a su esposo y tomó su mano.

-No esperaste está mañana -dijo ella susurrando en el oído de el rey-

-Lo lamento tenía mucho trabajo -dijo el-
-¿Cómo les fue con el alto valyrio?

Le pregunto la reina a sus hijos mayores de 5 y 4 onomásticos.

-Bien , rhaelor ya lo habla con las fluidez-dijo alyssane-

-Alyssane tiene mejor acento.-dijo rhaelor-

-Me alegro mucho , ¿Y los dragones?
-Alekrys crece cada vez más -dijo rhaelor con emoción-

-Yo monte a furia oscura a los 6 años , fue completamente caótico e impresionante ala vez.

-Yo quiero un dragón mas grande quiero reclamar uno -dijo alyssane- uno caraxes o syrax.

-Bueno eso puede ser más adelante -dijo jacaerys-

-Padre ¿Por qué te casaste con mamá tu eres mucho mas mayor que ella? -pregunto alysane directamente-

-Fue por nuestras costumbres, como saben nosostros nos casamos entre familia para mantener la sangre del dragón pura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fue por nuestras costumbres, como saben nosostros nos casamos entre familia para mantener la sangre del dragón pura.-dijo el rey-

-Pero tu eres mayor que ella , podrías aver elegido a otra mujer -dijo alyssane se sabía que la princesa era muy curiosa-

-Fue por qué yo y tu padre quisimos casarnos por el bien del Reino , era mi deber casarme con el rey y darle herederos de sangre valrya pura.

-¿Entonces ustedes no se aman? -pregunto rhaelor desilusionado-

-Claro pero el amor surgió después, primero siempre debe estar el deber y el honor e la corona para que la casa targaryen sea fuerte por los próximos siglos -dijo la reina-

-¿Entonces nos tendríamos que casar con alguien que no amemos? -pregunto rhaelor-

-Aun lo saben , lo sabrán en el futuro y doy este tema por terminado -dijo la reina-

-Yo quiero casarme con el tío viserys -dijo alyssane- el es muy divertido.

El casi escupe el vino del susto miro a su esposa quien se rio inconscientemente.

-Hablaremos de eso cuando seas más mayor Alyssane, ahora como si quieres crecer más rápido -dijo la reina entre risas-

La cena transcurso tranquila entre risas de la familia real.
Cuando terminó el rey y la reina llevaron a sus hijos a la cama.

Luego ambos fueron a ver a sus dragones montaron a vermax e furia oscura en medio un gran tormenta ambos dragones danzaban por los cielos lluviosos.

...

-Te amo Visenya. -dijo el rey mientras embestía a su esposa-
-Yo también -dijo ella entre gemidos e jadeos-

El la amaba y ella a el también.

El la amaba y ella a el también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IT IS MY DUTY AND JOB || JACAERYS VELARYON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora