CAP 24

637 24 0
                                    

"I MISS YOU MOTHER"Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I MISS YOU MOTHER"
Narrador omnisciente

Los jóvenes príncipes miraban la escena completamente sorprendidos pues todos conocían a su madre y sabían que era una mujer seria y a veces muy fría.

Estaban más que curiosos de que cosa podría haberle susurrado su padre al oído para que ella callera al suelo llorando desconsolada.

Su padre no tardó en ordenarles que se fueran que el y su madre debían hablar a solas que luego ella iría a verlos.

-Por favor jace , dime qué no es cierto -dijo ella entre lágrimas-

-En verdad lo lamento mi amor pero-el fue interrumpido por su esposa de ahora 25 onomásticos-

-¿Por qué nadie me dijo que estaba enferma? -dijo ella golpeando su pecho-¡¿Por qué?!

-Yo y tu padre no queríamos preocuparte no pensábamos que fuera algo tan grave encerio -dijo el pero fue abofeteado por su esposa-

-¡Tu lo sabías! -dijo en un grito ella mientras las lágrimas no paraban de salir de sus ojos-

-Mi amor por favor cálmate enserio no pensábamos que fuera algo tan grave -dijo el-

-No pude despedirme de ella! -dijo ella llorando- vete no quiero verte.

-Mi reina yo puedo explicarte todo.-dijo el tratando de calmar a su mujer-

-Si puedes , pero después lo harás ahora no quiero verte ni en pintura -dijo ella furiosa-

-No no voy a dejarte sola en este estado podrías ir matarte o matar a alguien me iré cuando estés un poco más tranquila -dijo el abrazándola-

NARRADOR omnisciente

La joven reina de 25 onomásticos lloraba desconsolada encerrada en su habitación.

Pues aunque su madre fuera muy sobreprotectora fue la mejor madre que los 7 le hubieran podido dar todavía recordaba como si fuera ayer las tardes en las que ella corría por las orillas del mar de driktmark con su madre mientras su madre la perseguía.

Eran bellos recuerdos, de los más hermosos que Visenya tenía también recordaba con mucho cariño como ella no quería que se case con su ahora marido y hizo hasta lo imposible para poder evitarlo , fue una gran madre e abuela sin duda.

Rhaelor amaba asu abuela rhaena demasiado pues ella le enseñó sus primeras palabras en alto valyrio también siempre que Hiba de visita a driktmark el y sus hermanos los esperaba con todo tipo de postres y regalos era una mujer muy dulce.

Alyssane estaba devastada al igual que su madre ella amaba mucho así abuela recordaba como ella le leía cuentos de la antigua valrya y también le contaba las historia de Aegon el conquistador y sus hermanas todas las veces que ella se las pidiera.

Maegor y maelera no sabían cómo reaccionar pues a diferencia de sus hermanos ellos no tenían muchos recuerdos con su abuela rhaena pero sin duda la querían mucho era algo muy raro para ellos y la joven rhaenyra a penas podía caminar e hablar un poco por lo que no entendía absolutamente nada.

La cara de la reina se quedó impactada cuando vio correr un líquido rojo por sus piernas, ella no sabía que estaba embarazada pero ya había perdido al bebé algo que la puso más pero de lo que ya estaba.

Baela lamentaba la muerte de su hermana melliza pues ella era como la otra parte de rhaena , las lágrimas corrían por su mejillas y sus oídos no eran capaz de escuchar el consuelo de su esposo cregan.

Lucerys velaryon su esposo estaba desconsolado se lamentaba de absolutamente todo en muy en fondo a pesar de que no era su culpa el sentia que si.

Rhaenys consolaba a su tatara nieta Alyssane pero en fondo ella estaba mucho peor que la joven.


............................

-Dra...dracarys -pronuncio la reina quemando el cuerpo de su madre-

Se había decidido que el cuerpo de rhaena targaryen primero fuera quemado y luego sería tirado al mar por las costumbres velaryon.

Al príncipe de rocadragón se le caían las lágrimas, luego se dió cuenta de su hermana menor rhaenyra le estaba tocando su capa negra y luego lo tomo de la mano como si quisiera apoyarlo.

-La anue rhae no ñe gustaba que llores -le dijo la niña-

Se sabía que desde la joven Princesa rhaenyra aprendió a caminar seguía a su hermano a todas partes sin importar a dónde fuera , muchos decían que eran la reencarnación de el rey jahaerys y su reina Alyssane.

A la joven Maelera eso no le gustaba pues ella andaba casarse con su hermanonpara seguir las costumbres targaryen y ser la reina eso era lo que ella tanto anhelaba , maegor sentía celos de rhaelor pues este estaba mas que enamorado de su hermana maelera.

Y a la joven alyssane no parecía importarle absolutamente nada pues ella estaba interesada en su tío aegon este la llevaba a volar juntos y recientemente le habia regalado un collar de acero valyriano.

















.....................................
FIN

AHORA TENGO QUE SUBIR LA HISTORIA DE LOS HIJOS DIOSSS TENGO TANTO POR ACTUALIZAR

ALYSSANE Y RHAENYRA: AMI ME GUSTAN MAYORES.

IT IS MY DUTY AND JOB || JACAERYS VELARYON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora