CAP 11 "NOCHE DE BODAS 18+"

972 41 0
                                    

Me estaba bañando y arreglando con ayuda de mi dama de compañía, Dorothy

Dorothy: su majestad...¿No quiere consumar su matrimonio?

Visenya: voy a ser te sincera no quiero... prefiero quedar viuda.

Dorothy: yo ya e Sido mancillada...es feo cuando es sin consentimiento pero estoy segura de que rey si usted no quiere no lo hará.

Visenya: prefiero empezar hacerlo desde ahora...así podré acostumbrarme

Dorothy: la ceremonia todavía no ha terminado seguramente el rey debe estar muy ebrio...

Visenya: no lo creo mi tío es demasiado responsable como para embriagarse en su casamiento...además en toda mi vida nunca lo ví ebrio

Dorothy: deberíamos ir a los aposentos del rey...lleve un libro quizás tarde en llegar su tío.

Rhaenys: debes consumar tu matrimonio -dijo mientras me acompaña a los aposentos del rey osea mi tio- también tienes que quedar en cita lo más pronto posible.

Visenya: si princesa RHAENYS -dije entrando a la habitación cerrando la puerta-






Cuando entre no había nadie así empeze a prepararme como me había aconsejando mi tía y bisa abuela.

Cuando entre no había nadie así empeze a prepararme como me había aconsejando mi tía y bisa abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visenya: esto es ridículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visenya: esto es ridículo...hubiera preferido que me tomara un caballo -dije en un susurro mientras me ponía a leer el libro mientras esperaba-




(Conténido 18+)





Tardó alrededor de una hora y media cuando mi tío entro a su habitación parecía nervioso y algo estresado.

Se sentó en la cama del lado contrario al mío no me lo Hiba a negar tenía un buen cuerpo pensé dios santo Visenya saca Esos pensamientos pecaminosos de tu mente.
(Como si pudiera jajajaja)

Jace: tranquila no voy a obligarte nada sigue leyendo si quieres.

Me acerco a el y lo tome por los hombros lo abraze ¿Que mierda estaba haciendo? Debía dejar de ser tan impulsiva.

Jace solo tomo mi mano en verdad ¿Como un hombre podía ser así de caballeroso?
Cualquier hombre ya me habría violado.



De la el se dió vuelta nos miramos por unos 3 minutos y luego nos besamos, primero fue un beso muy suave y tierno luego se volvió apasionado cuando me metió la lengua y me empezó a manosear la verdad no podía negar que me gustaba.


Cuando quede desnuda y de bajo de el me puse nerviosa sin embargo nos volvimos a besar y le empeze a quitar la ropa , primero su camisa y luego los pantalones.


Jace: ¿Estás segura de que esto es lo quieres?

Visenya: si...


Cuando entro dentro de mi sentí un poco de dolor pero .... cuando me empezó a embestir deje de sentirlo y empeze a sentir un placer que jamás había experimentado

Me era imposible no gemir mientras me embestía

Visenya: ah~no pares~

Cada vez sentía como me mojaba más mientras el Hiba más rápido y profundo.


De la nada sentí como ambos nos venimos el se vino dentro de mi estaba muy mojada.

El momento se volvió un poco incómodo yo jamás pensé tendría mi primera vez con mi tío siempre pensé que quizás algún día me casaría con laenor y experimentaría esto con e pero no.

Jace: ¿Tienes sueño?

Visenya: si... -no Hiba negar que me dejó agotada después de esas 2 horas de acción-

Nos acostamos juntos el me abrazo y yo puse mi cabeza en su pecho

No podía creer de que eso me había gustado el fue muy gentil y me preguntaba antes de hacer cualquier cosa ,quizás no me hiria tan mal en la luna de miel.









Por la mañana

Me levanté y Vi que jace se estaba vistiendo
Solo le faltaba ponerse una camisa

Me puse mi camizon que había quedado en un costado de la cama

Jace: pensé que querrías dormir un poco más por eso no te desperté...

Me acerque a el para ayudarlo a vestirse ¿por qué tenías ganas de "eso" ahora?

Mientras lo ayudaba nos empezamos a besar no lo Hiba que todavía quería algo más de acción

El me subió a un escritorio que tenía en su habitación ahí empezó el round de la mañana.











IT IS MY DUTY AND JOB || JACAERYS VELARYON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora