Ya habían pasado 2 semanas , hoy vendría el sastre para mostrarme los diseños para mí vestido de novia , últimamente estuve en la boca de todos era obvio sería la futura reina consorte y empezaron rumores de que él engañaba a su esposa conmigo, que era "La puta del rey" , jacaerys les cortó la lengua a nobles que tuvieron la osadía de decirlo en voz alta afirmando que las cosas no eran como los rumores decían Ami no importa que digan lo que quieran.
Lo único que deseaba era que...mi tío muera sonora mal pero me había obligado a casarme con el igual con Lord corlys.
Y por culpa de eso todos se alejaron de mi las hijas de lords me tratan con respeto pero...hablan mal de mi a mis espaldas malditas arpías , pero si mi tío no muere tendré que acostumbrarme a estas cosas y a desembarco del rey me gustaba más marcaderiva.
En eso llegó mi primo laenor había intentado verlo a hace días pero me evadía el era un estúpido pero de mis mejores confidentes y con alguien que seguramente podría desaguar me.
Visenya: laenor! -dije corriendo hacia el para intentar abrazarlo pero el se negó- ¿Que sucede?
Laenor: ¿Desde cuándo te acuestas con rey?
Visenya: ¿Que?
Laenor: es verdad no es así!? ¿Eso significa por qué el rey quería que su hermano se que en desembarco del rey?
Visenya: esas son calumnias! -dije alterada y nerviosa-
Laenor: ¡CLARO QUE NO! ¿POR QUE EL REY TENIENDO A TANTAS MUJERES TE ELIJE A TI?
Visenya: ¡Por culpa de Lord corlys velaryon!
Laenor: NO TE DAS CUENTA EL ES REY! PUEDE DESAHER DE EL COMO SI FUERA UNA MOSCA!
Visenya: pero el es un ....
Laenor: ESO NO IMPORTA AHORA QUE ES EL REY PUEDE HACERSE LEGÍTIMO A EL Y A TU PADRE SI SE LE DA LA REGALADA GANA!
Visenya: Tu no lo entiendes! Eres un estúpido...
Laenor: Solo dije las cosas desde mi punto de vista "Su majestad" -dijo sarcásticamente saliendo de mi habitación -
Me senté en mi cama a llorar ... por qué a pesar de todo tenía razón sobre eso

Luego de un rato me llegaron los folletos para mí vestido de novia.




¿Que vestido les gusta más?
Las horas pasaban , mi tío el rey quería que cenémos juntos como era de costumbre.
Llegué a su habitación y lo ví no sabía que pensar de el después de la discusión que tuve con el hijo de puta de laenor.
Sin embargo el no lo veía como yo lo veo y no sabía cómo ocurrieron todas las cosas.
Jace: Visenya ¿Cómo has estado? -el estaba en frente mío se veía muy apuesto con su traje negro y rojo-
Visenya: bien...
Jace: como van los preparativos de la boda?
Visenya: mi bisaabuela se encarga de todo yo solo tengo que encargarme del vestido y alguna que otra cosa.
Jace: ya veo , ven siéntate -me ayudo sentarme como siempre lo hace cada vez que cenamos juntos-
Visenya: ¿Cómo van los asuntos de consejo?
Jace: bien gracias a los 7 , no tengo mucho trabajo como antes ahora que los 7 reinos están cerca de ser lo que era la antigua valyria
Visenya: furia oscura y syrax ponen huevos con mucha frecuencia -comente-
Jace: Asi es gracias eso hay muchos huevos de dragón y dragones sin jinete aún.
Visenya: supongo que quedaran para nuestra descendencia. -dije eso y jace se atragantó con el vino-
Jace: si supongo -se veía muy nervioso no creo que en todos los años que estuvo casado no haya hecho nada además la reina estuvo embarazada varias veces-
Les gustó el capítulo?
Ami me encantó jace poniéndose nervioso como si fuera un santo jajaja
Siguente capitulo 9 "boda real"
ESTÁS LEYENDO
IT IS MY DUTY AND JOB || JACAERYS VELARYON
RomanceEstá historia es una versión del final de mi otro fanfic dragons love VISENYA VELARYON la única hija que rhaena targaryen pudo darle lucerys velaryon el futuro señor de las mareas pero poco tiempo después del onomástico 14 de la joven la reina daeny...