—En una pelea—
Amy: Ya estoy harta de ustedes dos, ¡me largo! —indignada.
Tails: ¡Pero es que no entiendes, Sonic...!
Sonic: ¿Que yo no entiendo? ¡Perdón por no ser un cerebrito!
—Ambos siguen peleando e ignoran a Amy—
Amy: ¿Así soy de importante? Ja, increíble. —dice sarcásticamente para luego irse.
—Dos horas después—
Tails: Yo creía que íbamos a durar mucho tiempo... —agüitado.
Sonic: ¿Ahora que vamos a hacer? Ya Amy no quiere estar con nosotros, Tails. —pregunta decaído.
Amy: Chicos, si saben que están frente a mi y mi casa con un cartel diciendo "perdónanos Amy" ¿verdad?
Tails/Sonic: ...
Amy: ¿Y quién dijo que les terminé?
Sonic/Tails: ¿Entonces no? —emocionados.
La rosada ríe por sus caritas ilusionadas
Amy: La próxima vez que hagan apuestas y terminen peleándose va a ser muy en serio. —sentenció.
Sonic: ¡Está bien!
Tails: Perdón, Amy...
Amy: Bueno, bueno... Pasen, les hice un trozo de pastel.
Sonic/Tails: —le dan un abrazo.
Amy: Las cosas que hago por amor.—expresa riendo, correspondiendo su tierno acto de perdón.
En el mundo Boom, Amy siempre anda diciendo que no se anden con chingaderas apuestas porque van a terminar peleando, ¿Y que hacen los niños? Pues lo contrario y al final terminan discutiendo, poniendo a Amy en medio de ellos.
A la rosada no le gusta eso porqué siempre le piden opiniones para atacarse entre ellos. A parte de que no le gusta que la usen de juez, ella no es favoritista con ninguno, así que se indigna con los dos.
Hay veces en las que Tails es el que se indigna o es Sonic, realmente depende de cual sea la situación. Y si el problema es grave, compran de sus cosas favoritas para pedir perdón, aunque están trabajando mucho en no discutir con tanta frecuencia.
——Berry
ESTÁS LEYENDO
──── ❛ SHINE ❜ 🪻 ❪ Incorrect Quotes ❫
أدب الهواة❝ SHINE ft. SONAMILS ❞ ❪ ❄️ ❫ ;; "¡El expreso erizo está a punto de abordar!" ₊⊹ ₊⊹ ❪🌻❫ ;; "¡Aún no puedo tener datos c...