𝟬𝟭𝟬. ❛ solo vos ❜

1.6K 208 19
                                    

▰▰▰ ☄️ ❛ ꒷꒦ ♯ 𝓒𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀 ☕▮SOLO VOS 彡 𝗮 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 𝗳𝗶𝗰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▰▰▰ ☄️ ❛ ꒷꒦ ♯ 𝓒𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀 ☕
▮SOLO VOS 彡 𝗮 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 𝗳𝗶𝗰

𝐁𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐑𝐄𝐈𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄. Enzo le contaba algunos momentos divertidos que había tenido con los chicos del Cast.

Habían encontrado rápidamente un tema de conversación apenas habían llegado al pequeño café con vista a las olas del mar. Y Enzo llevaba entreteniendola durante los últimos minutos con anécdotas vividas con sus amigos durante el rodaje.

La realidad era que el solo quería escuchar su risa, pero eso no hacía falta decirlo.

¿Se divertían mucho, no? ─ La rubia pregunta con una sonrisa. Enzo asiente, toma un sorbo de su café y suelta una risa.

─ Son unos chicos divertidos, nunca faltaban las risas. ─

Blair sonríe dulcemente.

─ Me imaginó. No me dejan de aparecer videos de este chico. . . Juani. Sube detrás de escenas o momentos divertidos. ─ la rubia ríe mientras Enzo asiente.

─ Juani es amante de las redes sociales. ─ Enzo murmura, la mira varios segundos con una sonrisa en sus labios y decide cambiar de tema. ─ Contame algo tuyo ahora. Yo quiero saber de vos. ─ Enzo la mira divertido mientras recarga su espalda en la silla.

Blair se encoje de hombros. ─ Ya dije cosas el otro día. ─ La rubia se ríe.

─ Contame acerca de este chico. . . Del que hablaste el otro día. ─ Enzo toma la iniciativa de hablar sobre aquel chico que ella había mencionado. Había quedado con curiosidad y se pregunta quién era capaz de cambiar a aquella linda rubia por otra persona.

Blair sonríe y ladea su cabeza.

─ ¿Por qué de el? ─ su voz sale con burla. Enzo niega mientras suelta una risa entre dientes.

─ Por qué me da curiosidad. Quiero saber quién fue el tarado que te cambió. ─ Enzo la mira con detenimiento, observa como las comisuras de sus labios se levantan levemente, formando una dulce sonrisa.

─ Que querés que te diga. . . Jugo a dos puntas, y yo fui la pelotuda que no se dio cuenta de que estaba con otra mientras fingía estar enamorado de mí. ─ Blair suelta una risa. ─ Tenía veintiuno cuando paso todo eso. Imagínate lo tonta e ingenua que era. ─

─ ¿Hace tres años tuviste tu última relación? ─ Enzo no oculta su sorpresa. Sus brazos cruzados sobre su pecho y se recarga contra el espaldar de la silla, prestándole suma atención a la rubia.

Blair asiente, jugueteando con la cuchara sobre su café.

─ Parece una eternidad pero no te miento si te digo que considero que es mejor estar sola que mal acompañada como solía estarlo. ─ Ella suelta una risa. Una risa en la cual Enzo logra percibir un eje de amargura, sin embargo, su toque dulce permanece en ella.

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀| enzo vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora