▰▰▰ ☄️ ❛ ꒷꒦ ♯ 𝓒𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀 ☕
▮LINDA 彡 𝗮 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 𝗳𝗶𝗰𝐀 𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 se le había complicado aquel tema de enamorarse.
Lo veía difícil y si era sincero, pocas chicas lograban cautivarlo de una manera en la que su verdadero lado romántico saliera a la luz.
En sus treinta años de vida, había logrado enamorarse de una sola mujer. Enzo siempre habia considerado que pasaría una larga vida con su ex novia. Ahora que estaba allí, se maldecía por haber sido tan estúpido al pensarlo.
Eso sucedía cuando el se enamoraba. Se enamoraba tan perdidamente que podía entregar todo lo que el tuviera.
Si el tuviera que hablar de Sofi, elegiría decir que su relación había sido linda y duradera en su momento. Sin embargo, Enzo se guardaría para el mismo el echo de que todavía, aún después de seis meses, seguía sin poder olvidarla.
Pero últimamente, aquella rubia de ojos azules que había conocido lo distraía demasiado. Enzo consideraba que tal vez era por su atractivo. Pero eso iba más allá, cada vez que el la tenía cerca no podía evitar mirarla, detallarla con sus ojos y admirarla. Ella nunca se había dado cuenta, nisiquiera en la noche en la que ambos vieron la película, en donde Enzo paso casi una hora completa sin poder dejar de verla.
Era algo extraño. Era como si Blair fuera un imán atrayente de su mirada. Como si hubiera llegado a su vida como un completo misterio que el quería descubrir, que el quería conocer profundamente.
Por eso, mientras estaba sentado en el living de su departamento, con la rubia rondando por su mente, decidió invitarla a desayunar aquella mañana. Nisiquiera sabía por qué lo hacía, tal vez por el echo de que a Enzo no le gustaba pensar y pensar todo el tiempo. Y últimamente el pensaba demasiado, solo pensando en una rubia de ojos azules y como está lo distraía.
Cuando Enzo tocó la puerta del departamento de Blair, no tomo ni dos minutos para que ella abriera la puerta, distraída al ver pasar su gata entre sus piernas, para ir hacia Enzo.
─ Hola. ─ Enzo la saluda con una sonrisa, mientras toma a la felina en sus brazos.
─ Hola. ─ Blair sonríe.
Esa maldita sonrisa dulce que ella siempre parecía tener.
─ ¿Venís a robarme a mí gata? ─ La rubia pregunta con diversión
Enzo suelta una risa entre dientes.
─ Me gustaría. Pero me voy a robar a la dueña hoy. ─ el pelinegro dice con burla, ─ ¿Queres venir conmigo a desayunar en algún lugar? Es una mañana muy linda.─ Enzo le regala una sonrisa, esperando que ella acepte.
Blair lo mira por varios segundos, finalmente le devuelve la sonrisa sin poder negarse.
─ Bueno dale. ─ al rubia sonríe, ─ Voy a buscar mis cosas y voy con vos. ─
Enzo asiente, feliz por qué aceptará, el la espera varios minutos mientras se dedica a jugar con la gata.
Blair, por otro lado, al salir de su habitación lo ve jugando cariñosamente con su gata. Sonríe enternecida, inevitablemente, en un rápido movimiento termina sacándole una foto. Quiere esconderse bajo tierra al escuchar que su celular emite un ruido al haber captado la foto.
Enzo levanta su rostro rápidamente y la mira con una sonrisa desprendiendo de sus labios poco a poco.
Blair siente su rostro sonrojarse al haber sido descubierta.
─ ¿Vos me acabas de sacar una foto? ─ Enzo pregunta con burla. Blair rueda sus ojos y camina hacia la puerta de su departamento.
─ Vamos, ya estoy lista. ─ Ella dice con nerviosismo.
Enzo se ríe y deja a la gata durmiendo plácidamente en el sillón. Con burla se acerca a la rubia, sin darse cuenta, ella se encuentran recargada en la puerta evitando mirarlo, mientras el se encuentran tan cerca.
─ ¿Me sacaste una foto? ─ Enzo vuelve a preguntar con diversión, toma a la rubia por el mentón y la obliga a mirarlo.
─ Si. ─ Blair responde, siente la respiración de Enzo chocar contra la suya y no le molesta ni un poco lo cerca que están.
─ ¿Por qué? ─ Enzo murmura mirándola a los ojos. En cuestión de segundos, se encuentran perdido bajo el azul oceánico de sus ojos.
─ No sé... Te veías muy lindo jugando con Tay y... ─
─ ¿Me veía lindo? ─ Enzo pregunta en un susurró. Nisiquiera sabía que lo hacía actuar así, tal vez la forma en la que Blair se encontraba tan a su merced y el podría hacerle lo que quisiera. Tal vez la forma en la que estaban tan cerca el uno del otro. O tal vez la forma en la que los labios de la rubia se movían y atraían su atención, Enzo en esos momentos deseaba besarla.
─ Si. ─ ella murmura por lo bajó.
Sus ojos se encuentran, ninguno de los dos pueden apartar la mirada. El azul y el marrón se mezclan y es imposible para Enzo no querer tocarla, sin embargo no lo hace, no quiere faltarle el respeto.
Pero Blair, Blair deseaba tanto en ese momento que Enzo quisiera faltarle el respeto.
Finalmente, Enzo relame sus labios y aparta la mirada. Suelta un suspiro y deja un beso en la frente de la rubia.
Blair sonríe dulcemente ante su acción.
─ Vos también sos linda. ─ Enzo la elogia con dulzura.
rory's note 𓆩⚝𓆪
aviso q la ex de Enzo se
va a llamar Sofi pero no ahí nada
malo con ella, al contrario, creo
que es muy linda persona 😭 (gracias a ella
teníamos contenido de Enzo JAJAJA)༘ *🔭☪︎ ִ ࣪𖤐 ☾𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
𝙲𝙰𝚁𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝙲𝙾𝚁𝙳𝚄𝚁𝙰 ! ! !
━━━━ 𝒘𝒓𝒊𝒕𝒕𝒆𝒏 𝒃𝒚 𝒂𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 🌈⃤
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀| enzo vogrincic
Hayran Kurgu«pero es que son tus mismos 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀, que te hacen ser una 𝘁𝗲𝗿𝗻𝘂𝗿𝗮» 𝘄𝗵𝗲𝗿𝗲 "enzo vogrincic cree que no podría enamorarse de alguna otra chica luego de haber terminado su relación con su ex pareja. 𝗼𝗿 "blair arias enamora a enz...