𝟬𝟬𝟲. ❛ la sociedad de la nieve ❜

1.7K 200 46
                                    

▰▰▰ ☄️ ❛ ꒷꒦ ♯ 𝓒𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀 ☕▮LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 彡 𝗮 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 𝗳𝗶𝗰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▰▰▰ ☄️ ❛ ꒷꒦ ♯ 𝓒𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀 ☕
▮LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 彡 𝗮 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 𝗳𝗶𝗰


    𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐒𝐀́𝐁𝐀𝐃𝐎 por la noche, Blair y Enzo tenían planeado mirar La sociedad de la nieve. A Blair le interesaba mirar aquella película de la que tanto comenzaban a hablar, y que mejor que mirarla con el propio protagonista.

Cuando Enzo le mando un mensaje a Blair, preguntándole si quería que la fuera a buscar ella soltó una risa. Le respondió que estaba justamente al lado y que no hacía falta.

Blair suspiro tomando una campera de su armario, el clima comenzaba a tornarse frío por las noches. Le dejo una caricia a su gata quien dormía plácidamente y salió tras la puerta, cerrando está con llave.

Al tocar la puerta de Enzo, este tardo dos segundos en abrir la puerta. Le dedicó una dulce sonrisa y le fue inevitable no echarle un vistazo a Blair.

─ ¿Tenes frío? ─ Enzo se burla ante su abrigo. Blair rueda sus ojos con diversion.

─ Mucho. ─ ella respondió.

─ Que exagerada que sos. ─ Enzo suelta una risa y se hace un lado dejándola pasar.

Blair se toma un tiempo para observar la decoración del apartamento del chico. Ella sonríe al ver las miles de fotos impregnadas en cuadros que Enzo tiene.

─ ¿Te gusta mucho la fotografía? ─

Enzo asiente detrás de ella con una sonrisa,─ Después del teatro la fotografía es una de mis cosas favoritas. ─

Blair examina con curiosidad las fotos. Enzo la sigue con la mirada mientras una sonrisa desprende de sus labios.

─ Me encanta esta. ─ Blair señala una en donde se ve perfectamente el mar con un atardecer colorido de fondo. Enzo ríe y se acerca a tomarla.

─ Es una de mis favoritas también. ─ El dice, ─ Me encanta como se ve el sol y como los colores se reflejan perfectamente en el agua. ─

─ Se re da re bien lo sé fotógrafo. ─ Blair suelta una risa. Enzo sonríe y le da la foto.

─ Quédate la si querés. ─ Murmura, la mira varios segundos y finalmente aparta la mirada soltando una risa y camina hacia su cocina.

─ ¿No es una de tus favoritas? ─ Blair le pregunta.

─ Si. Por eso te la estoy dando. ─ Enzo sonríe.

Blair baja la mirada y sonríe para si misma, se encarga de guardar bien la foto en los bolsillos de su buzó.

─ ¿Estás lista para ver La Sociedad de la Nieve? ─ Enzo pregunta con una sonrisa divertida. Blair ríe y se encoje de hombros.

─ Tengo muchas espectativas respecto a tu película, Vogrincic. ─ ella bromea. Enzo no hace más que soltar una risa entre dientes y se olvida a mí mirarla.

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀| enzo vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora