──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
Pipe's POV
11/12/22
Todos dormiamos hasta tarde. Enzo era el unico que se levantaba para hacer sus cosas temprano, limpiar el departamento y salir a hacer las compras semanales. Tambien cocinaba, pero esa fue eleccion suya, despues de que Juani intentara hacer panqueques y los prenda fuego.
Faltaba todavia 2 días para la Semifinal, asi que todos aprovechabamos para poder dormir mas de la cuenta.—Levantense dale, ya son las una del mediodia. —Hablo Enzo entrando a la habitacion y abriendo las cortinas para dejar entrar luz. Aquella me pego con un rayo sobre los ojos haciendo que despertara.
Me estire sobre la cama y sin poder abrir completamente los ojos me sente en ella.—¿Ya cocinaste? Tengo un hambre. —Hable aún con la voz ronca, refregándome los ojos.
Enzo logró levantarnos finalmente a todos. Nos sentamos en la mesa mirando la tele, aunque no podiamos entender un pingo, gracias al idioma.
—Uma me invito hoy a una joda. —Hablo Blas, haciendo que Matias y Juani lo miren rapidamente al escuchar aquel femenino nombre.
—¿Se hacen jodas acá?. —Pregunté frunciendo el ceño.
—Decile que vamos. —Hablo rapidamente Matias.
—Me invito a mi, no a ustedes, mogolico. —Dice Blas mientras seguia comiendo. —Igual. —Hablo nuevamente Blas, al ver la cara de decepción de Matias. —Le pregunte si los podia invitar, y me dijo que no habia drama.
Matias levanto sus dos brazos en señal de festejo.
—No se que tanto festejas, si Uma se lo chamuya a Blas. —Dice Enzo.Matias lo calló y seguimos comiendo nuevamente, tirando uno que otro chiste, mientras lo haciamos.
⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆
La tarde se pasó volando, salimos todos juntos a comprar ropa "decente" según Enzo.
Llegando al departamento a las 22:30 de la noche.
Arreglamos el turno de cada uno para ducharse, y arreglarnos para la joda de la noche.No estaba tan entusiasmado por salir, amo las jodas, amo tomar, amo salir, pero sabia que no eran las mismas jodas que Argentina. Lo unico que realmente me interesaba era que iba a estar "Bruna", y lo veia como una ventaja para ganar 10mil pesos, ganar la apuesta.
No creia que fuera tan dificil, pero sabia que tampoco iba a tenerla a mi disposición en dos segundos. No le doy la razon a los chicos, pero se notaba la molestia que tenia ella conmigo.—Hoy si o si, me encaro una minita. —Dice Matias mientras se secaba el pelo con la toalla.
Todos en la sala nos reimos.—De que se ríen, enserio les digo, manga de putos.
—Y si tenes una cara de trolo Matias, dejate de joder.
—Dice Juani riendo y usando el celular, twitteando boludeces, muy probablemente.
Matias enrolla la toalla y se la tira por la cara a Juani haciendo que deje de reir.
—Callate vos, cara de duende malo.
⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆
Bruna's POV
Uma y yo nos encontrabamos en la habitacion arreglandonos para la noche. Había encontrado un bar, de dudosa procedencia, que hacia fiestas, que segun ella, la mayoria de los que iban, eran Argentinos.
Tambien el detalle, no tan pequeño, de que invito a Blas y sus amigos. Fue una discusión de media hora con Uma, no tenia problema, si fuera otro chico, porque el era amigo del "pelotudo tira birra". Si, ya le habiamos puesto apodos.
ESTÁS LEYENDO
Mean || Felipe Otaño/ Pipe.
Fanfiction¿Que pasa cuando dos personas, con el mismo orgullo, se encuentran gracias a la ironía implacable del destino, que los mantiene unidos en un ciclo interminable de encuentros, que no muchas veces terminaban bien?