──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────06/01/23
Pipe's POV
10:30 am
Me levante mas tarde que los chicos, ya que al salir de la habitacion para dirigirme al baño, los pude ver desayunando a todos.—No pensaban levantarme, manga de putos. —Dije saliendo del baño despues de lavarme la cara y cepillar mis dientes.
—Pensamos que ibas a estar cansado después de anoche. —Dijo Uma. —Me re sorprendí cuando Bruna se levanto temprano.
Bruna miró Uma confundida.
—¿Por qué no me levantaria temprano?. —Preguntó con el ceño fruncido.
—¿Y por qué yo estaría cansado? Si fuimos a la playa nomas chicos, que tan mala actividad física piensan que tengo. —Dije, agarrando un vaso con jugo para tomar.
—SE REFIERE A QUE IBAN A ESTAR CANSADOS DESPUES DE GARCHAR. —Gritó Matias tratando de explicar.
Tosí atragantándome con el jugo y Bruna con la comida.
—No, nosotros no, anoche nosotros dormimos y nada más. —Explicó Bruna con un notable nerviosismo.
Me reí en su intento de explicarlo.
—Aaaaah. —Dijeron todos al mismo tiempo.
—Bueno, cualquiera se puede equivocar. —Dijo Uma sonriendo incomoda, mientras se levantaba de la mesa. —¿Queres que te sirva el desayuno?
—Dale, gracias. —Respondí, mientras me sentaba en la mesa.
Bruna se levanto de la mesa para poner su plato vacio en el lavabo de la cocina.
Los panqueques estaban un tanto quemados, estaba seguro de que Juani habia sido el responsable.
Luego de terminar de desayunar dejé mi plato y me senté en el sillón con los demás.
—¿Y si vamos a almorzar hoy?. Blas, vos que conoces la zona, ¿no hay algun lugarcito cerca? —Habló Uma.
—Flaca ni terminaste de desayunar y ya pensas en almorzar. —Dice Matias, haciendo que Uma le saque la lengua.
—Si seguro hay. —Dice Blas riendo. —Aparte de eso hoy se hace una joda en la playa, pero bueno eso ya es decisión de los que quieran ir.
—Ay siempre tan considerado vos. —Dice Uma, para luego darle un pequeño y corto beso en los labios.
—Bueno che, no se come delante de los pobres. —Dice Juani.
—Ya te va a tocar Juani. —Dice Enzo.
—Yo no tengo drama en ir, quiero conocer las jodas en playa, asi que si tienen ganas vamos. —Dijo Bruna encogiéndose de hombros.
—A vos tambien te daria un beso Bruni, pero no puedo. —Dijo haciendonos reir a todos.
—Igual una banda de villeros van a las jodas esas en la playa. —Dije fingiendo una cara de asco.
—No hables asi Felipe. —Dijo Bruna, quien se encontraba a mi lado, pegandome en el hombro. —Vamos a ir, hayan villeros o no.
—Si yo me quiero quedar me quedo, pelotuda. —Le conteste. Amaba provocarla.
—Y quédate, que me importa. —Hablo fingiendo desinteres.
Sabia perfectamente que ella queria que vaya, pero no iba a ir hasta que ella me lo pida.
Finalmente nadie tuvo las ganas suficientes de salir a buscar un lugar para almorzar, asi que simplemente Enzo nos cocino algo rápido y luego nos acostamos a dormir la siesta. En mi caso, intentar dormir la siesta.
Normalmente lo hacia con facilidad, pero ahora solo podia pensar en Bruna, y como queria estar siempre cargandola o buscar llamar su atencion con algo.
Y obviamente, yo era buenisimo con las ideas.
ESTÁS LEYENDO
Mean || Felipe Otaño/ Pipe.
Hayran Kurgu¿Que pasa cuando dos personas, con el mismo orgullo, se encuentran gracias a la ironía implacable del destino, que los mantiene unidos en un ciclo interminable de encuentros, que no muchas veces terminaban bien?