🫧13

6.4K 453 232
                                    

     

──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────

Pipe's POV

07/01/23

Abrí los ojos como pude, me dolian tanto como la cabeza, y no entendía el por qué.
Recordé que anoche habíamos salido, pero no recuerdo haber tomado tanto.

Por fin empecé a sentir las partes de mi cuerpo, y con eso sentí la pequeña figura de alguien sobre mi cuerpo.

—La puta madre. —Susurre.

Comencé a rezar para que no se tratara de una mina cualquiera. No podía ver su cara ya que su cabeza estaba sobre mi pecho y no alcanza a verla. Ya me imaginaba la incomoda situación de tener que sacarla de la cabaña con todos presentes.

Me moví despacio dejando caer su cabeza lentamente en la amohada.
Senti un gran, gran, gran alivio que nunca en mi vida habia sentido.
Era Bruna. Pero obviamente mi cabeza empezó a maquinar y hacerse preguntas, porque caí en la realidad de que no era normal verla durmiendo conmigo, y menos encima mio.
Para peor, no recordaba nada lo que había pasado anoche, y no iba a tener el valor suficiente de preguntarle que había ocurrido, si es que había pasado algo.

Me quedé en la cama, no tenia ganas de levantarme, desayunar, o hablar con los chicos, no tenia ganas de nada, quería quedarme en la cama todo el día.
Sentí como Bruna se removía en la cama y daba aquel suspiro que indicaba que ya estaba despierta.
Cerré mis ojos para simular estar dormido, no quería lidiar con todo esto ahora. Sentí como se sentaba en la cama, y yo estaba esperando a que se levantara, pero no fue así. Volvió a acostarse como si nada a mi lado. Quizás era el cansancio.

—Sos malísimo fingiendo estar dormido. —Habló Bruna de la nada.

Su voz sonaba ronca. Y me encantaba.

—No estoy fingiendo. —Dije luego de un par de segundos.

Tuve que abrir los ojos para mirarla. Su cara se encontraba frente a la mia, y tenia los ojos un tanto cerrados por el sueño.

—¿Si te pregunto algo, no te enojas?. —Dije un tanto timido, recibiendo un asentimiento de su parte.

No quería preguntárselo pero tenia que hacerlo.

—¿Pasó algo anoche, con vos?. —Por fin hablé.

Pude ver como solo me miraba y parpadeaba.
Necesitaba una respuesta y ella no ayudaba.

—No, vos estabas en pedo. —Dijo levantándose lentamente de la cama y dandome la espalda para buscar algo dentro de mi armario.

Que ayer por cierto, me habia pasado la mañana ordenando y acomodando todo a mi gusto, y ella estaba ahi desordenandolo todo nuevamente.

—¿Que buscás?. —Pregunte mientras me levantaba y me ponia a su lado.

Sacó una campera roja, una de mis favoritas, dándose vuelta con intenciones de salir de la habitación.
Encima que me sacaba una campera, no me dirigía la palabra.

—Eh qué haces loca. —Dije parandome frente a ella, tapando la puerta.

—Se esta poniendo fresco y tengo frío. —Dijo mientras se ponía la campera y se cruzaba de brazos.

—Yo no te di permiso para que me la robes. —Dije imitando su acción y cruzándome de brazos en modo de burla.

—Déjame salir, que tengo hambre y quiero desayunar. —Dijo frunciendo el ceño.

No pasaron ni dos segundos que estaban tocando la puerta de su habitación, para luego abrirla. Era Matias.

—Uh, perdon no quería interrumpir. —Dice Matias sonriendo mientras salía casi corriendo.

Mean || Felipe Otaño/ Pipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora