🫧18

6.1K 466 204
                                    




Bruna y Pipe tuvieron varios encuentros despues de aquella noche del catorce de febrero.
No se denominaban una pareja como tal, no lo creían necesario, y ambos sentían que por ahora estaban bien sin "etiquetas" o como lo llamaba Pipe "siendo amigos con derechos".
De todas maneras no faltaron los comentarios de este mismo acerca de Bruna con otros chicos.




                 

⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆




Bruna's POV

—¿Osea que no puedo tener amigos? —Pregunte con una ceja elevada.

Felipe había insistido en salir a merendar juntos y no pude negarme después de que casi me lo pide llorando. Así que salimos a un café cerca de mi departamento.

—No dije eso, vos querés exagerar las cosas. —Dijo Felipe fingiendo estar ofendido.

—Dijiste que no podía tener contacto con otros hombres. —Dije riendo.

—Y pero podes tener amigos, pero no hace falta que se anden abrazando y tocando a cada rato. —Cruzó sus brazos mirando hacia un costado.

Solté una suave risa al notar que no había tirado aquel comentario por nada, se había referido a algo en concreto.

—¿Vos estas celoso de Agustin? —Hablé, logrando que el me mire con el ceño fruncido.

—¿Yo, celoso de Agustin? Mira lo que soy alado de ese nabo. —Dijo señalándose a si mismo.

—Bueno como digas Felipe. —Dije sonriendo y rodeando los ojos.

Era como una clase de rutina, salir con el a cualquier lado que él eligiera, pasar el rato, y volver a mi departamento para volver a repetir todo aquello durante semanas.
Realmente nunca pensé llevarme tan bien con un chico como el y menos sentir cosas por el. Y aunque no sabia exactamente que era lo que sentía, sabia que con el la pasaba bien y cada vez que me juntaba a hacer cualquier cosa, volvía sonriendo como boluda.







⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆




Pipe's POV

20/03

—Dale Enzo no seas aburrido. —Protesté.

—No soy aburrido, quiero hacer algo tranqui nada mas. —Respondió Enzo.

—Como se nota que vas a cumplir treinta años eh. —Habló Matias.

—Pobre déjenlo de joder, que haga lo que quiera, es su cumpleaños. —Agrego Bruna mientras se sentaba en el sillón donde todos estábamos "discutiendo".

—Ah, lo defendes ahora, te voy a llamar a vos cuando necesite un abogado. —Dije fingiendo estar molesto.

—No seas pesado, Enzo no le hagas caso a estos bobos. —Dijo Bruna nuevamente.

—Ah pero hoy andas defensora del pueblo vos. —Dije frunciendo las cejas.

—Bueno, callate Pipe, hacemos la previa y la joda en tu casa. —Dijo Enzo.

—Bueno, con tal de tener joda. —Encogí mis hombros.

—Y te aviso que viene Agos. —Avisó Enzo levantandose del sillon.

Mean || Felipe Otaño/ Pipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora