🫧02

8K 530 17
                                    

──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────

Pipe's POV

Ya todos en el departamento, aprovecharon para pedir pizzas y unas cervezas. Se jodian uno a otros con anécdotas del pasado, riéndose.
Hubo un silencio en donde justo todos coincidieron en meter un pedazo de pizza en sus bocas.

-Che-. Hablo Juani con la boca llena y la pizza todavia en la mano. -Pipe, ¿que vas a hacer con la cartera?-. Preguntó con un tono de curiosidad.
Lo mire mientras terminaba de tragar el ultimo pedazo de comida.

-No se todavía-. Me rasqué la cabeza.
Juani se levanto de la mesa sin aviso para agarrar la cartera y ponerla en medio de la mesa donde estabamos comiendo.

-Para mi nos fijamos si hay algun numero y llamamos-. Agrego Enzo mientras tomaba la cerveza.
Suspiré y sin siquiera limpiarme las manos agarré y abri, sintiendo la mirada de todos en direccion a mis manos sobre el bolso.

-No chicos miren si me encuentro...-. Hice una cara de disgusto en joda. -Cosas de mujeres. Bueno ya fue-. Di vuelta la cartera para dejar salir todo lo de adentro sobre la mesa.

De la cartera solo salió una billetera, un perfume y un celular.
-Che medio boludas son que no llamaron al celular todo este tiempo-. Agrego Matias.

Agarre la billetera para ver a quien le pertenecia.
Era de ella, de esa chica que me puteo en el partido de Argentina, pude verlo en su dni.
Juani me arrebató el dni y lo miro

-Che esta linda la minita eh-. Agrego haciendo que todos soltemos una pequeña risa.

-El celu tiene un contacto de emergencia-. Dijo Enzo haciendo que todos levantemos la mirada hacia el. Tenia el celular en sus manos y estaba mostrando lo que parecia ser un numero al que podiamos llamar aun con la pantalla bloqueada.

Comenzaron a hacerse todos los boludos, incluido Enzo quien dejo el celular en la mesa y miro para otro lado.

-Son unos forros, los odio-. Agarre el celular y tome un largo suspiro. ¿Por qué me sentia nervioso?. Toque aquel contacto, apretando la tecla "llamar".

            ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆

Bruna's POV
Estabamos viendo una pelicula hasta que llego una llamada repentina al celular de Uma.

-Dos de la mañana, quien mierda te llama a las dos de la mañana Uma, tenes novio y no me contaste-. Jodi sacandole el celular de las manos al momento que ella lo agarró. Abri los ojos al momento de ver mi nombre en su celular y pegue un grito, Uma me miro asustada y dirigió su mirada al celular también.

-Contestá boluda, es tu celular el que esta llamando-. Dice Uma acurrucándose a mi lado.
La mire antes de contestar y llevar el celular a mi oreja.

-Hola?.

                ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆

-Y? Que paso?- Uma pregunto curiosa al darse cuenta que la llamada habia finalizado.

-Ehm-. Solte un suspiro. -Nada, me dijo que se encontro la cartera en el estadio, y que me la devolvia mañana si coordinabamos algun bar. Igual no se, desconfío, mira si es todo chamuyo y me pide plata o algo asi?

-Tranqui boluda, voy yo con vos, no pasa nada. ¿No te dijo donde?-. Dijo mirando su celular.

-Me dijo que mañana llame y coordinemos cuando yo pueda-. Dije levantando los hombros restandole importancia.

-Ah todo un caballero-. Golpeo mi hombro con su brazo.

-Callate, ya veo me termina baleando.- Jodí mientras  me acomodaba en la cama abrazando la almohada, preparándome para dormir.

                ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆

Me levantó la alarma de Uma, 08:30 am.
-Flaca te gusta cagarme el dia a vos no?-. Dije con voz ronca y aun con los ojos pegados.

-Levantate y llamale al número ese, que quiero salir a merendar o algo, aprovechando que esta re lindo el día.

Sentí como tiró el celular a la cama y saque mi brazo de abajo de la almohada y lo estiré hasta alcanzar el celular y llamar a mi número. Tardo unos minutos en contestar hasta que finalmente escuché una voz ronca, como si recién se hubiese levantado.

-Podemos vernos hoy? En el Barcode.

-Ahora?-. Escuche del otro lado del celular.
Me quede callada, claramente quería que sea lo antes posible. El pareció entender aquel silencio y hablo nuevamente.

-Ta' bien, te parece a las 9:30?-. Todavia podia escucharlo un poco dormido.

-Dale-. Terminé de hablar y corte la llamada para levantarme y prepararme rapidamente.

⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆

                   ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







                   ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆




Notita!!
Bueno segundo cap🫣🫣🫣
Siento q no son tan largos pero bueno, quiero que todo sea mas lento para que no sea aburrido.
El siguiente capitulo ya va a tratar mas sobre el encuentrooo.

Y bueno gracias por las personas q votaron los anteriores capitulos y por las vistas.😭😭😭❤️❤️
Si tienen alguna duda pueden comentar.

besitos a todas las pipetas💗

besitos a todas las pipetas💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mean || Felipe Otaño/ Pipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora