Go (Gordon): Encantado de conocerlo Subinspector García, le parece si vamos fuera y organizamos a la malla? - sugirió Gordon con una sonrisa amistosa en la cara.
G: Vamos, tengo ganas de empezar a trabajar ya - le sonrió de vuelta.
Después de que Gordon diera la orden de que esperaran todos en el parking Gustabo fue a vestirse y equiparse y se reunió con Gordon en el aparcamiento.
Gustabo miró a Gordon el cual estaba a su lado y se acerco un poco más.
G: Gordon lo mío nunca ha sido ordenar la malla - dijo susurrando y rio por la bajo.
Go: No se preocupe, usted mire como lo hago yo y la próxima vez le toca - le sonrió
Después de ordenar la malla Gordon y Gustabo decidieron ir en binomio juntos ya que el alumno que tendría asignado Gustabo no estaría disponible. Los dos agentes de subieron a un zeta y empezaron con su patrullaje.
Go: Bueno Subinspector, es usted nuevo por comisaría? - preguntó curioso.
G: Ojalá serlo, conozco al viejo desde hace años - suspiró, desgraciadamente ese señor era su padre.
Go: Como? Pero si nunca lo he visto por comisaría... - miró al subinspector quedándose embobado por sus ojos azul cielo causando que casi atropelle a una señora mayor.
G: Cuidado Gordon, los ojos en la carretera - rio leve y lo miró. - Es una larga historia, ya te la contaré algún día.
Gordon volvió a mirar la carretera y sonrió.
Go: 10-4 jefe
Gustabo negó con la cabeza y le dio un golpe en el hombro a Gordon.
G: No hace faltes que estés tan tenso hombre, no muerdo. - rio y miró a Gordon. - Llámame Gustabo y nada de jefe
Gordon asintió y rio por lo bajo.
Go: Por cierto, lleva usted la chapa de sheriff, es usted tonto o que? - rio mientras conducía.
G: Es que yo soy sheriff de mi casa hombre
Go: En su casa manda su mujer seguro - rio
G: Que mujer? -rio. - Yo estoy más solo que la 1 -suspiró leve y miró por la ventanilla a la gente haciendo de sus payasadas.
Go: No tiene familia?
Gustabo no quería admitirlo, pero echaba de menos a su hermano, al cual tampoco volvió a ver desde aquel incidente y tampoco se digno a visitarlo. Aún así no dejaría de verlo como lo que era, su hermano, aunque no compartieran sangre y Horacio no quisiera saber nada de él, seguía siendo su hermano, al que cuidó y cuidará siempre.
G: Tengo un hermano - sonrió recordando los viejos tiempos. - Pero ya no tenemos contacto por desgracia y la he cagado con el
Gordon miró a Gustabo, era un tipo solitario, no tenía nada actualmente, solo su placa y su sueldo al parecer, sentía cierta pena.
Go: Y amigos?
Gustabo pensó en The Union, aquel grupo de delincuentes que le hizo pasar tantos buenos momentos y sonrió.
G: Muertos. - por su culpa, llevó a esas personas a un camino donde lo único que tenían era una salida, Conway y su mano dura.
Gordon volvió su mirada a la carretera.
Go: Pues ya sabe a hacer nuevas amistades, yo seré la primera. -sonrió.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Subinspector / Gortabo
FanfictionEl subinspector García llega a comisaría obligado después de 4 años aislado de todo el mundo. ¿Qué pasará cuándo se encuentre con un oficial con un humor parecido al suyo? ¿Podrá resistirse a los encantos del ya mencionado? ⭐