Gustabo sonrió y juntos empezaron a trabajar, después de unas horas los dos decidieron salir de servicio e ir a tomar algo en el piso de Gordon, el cual estaba cerca del edificio en el que vivía Gustabo.
Go: Ponte cómodo - dijo una vez entraron. - Como si fuese tu casa.
Gustabo le sonrió y fue a sentarse en el sofá.
La casa de Gordon era ni grande ni pequeña, tenía una cocina que daba con el comedor, por lo cual desde el sofá Gustabo podía ver todo lo que Gordon hacía. Este cogió dos vasos, les puso dos hielos a cada uno y cogió un whisky que tenía guardado en uno de los armarios de su cocina, caminó hacía Gustabo y dejo las cosas en una mesita que tenía delante de donde el subinspector se encontraba sentado.
Go: Voy a cambiarme y vuelvo, no tardo
Gordon se retiró hacía lo que parecía ser su habitación y Gustabo aprovechó para ojear todos los rincones de la casa del oficial. Tenía algunas fotos familiares y alguna suelta con una mujer, Gustabo supuso que esta sería su mujer o novia.
Cuando Gordon volvió al salón se sentó al lado de Gustabo y puso algo de música de fondo.
G: Bonita casa - dijo mirando a Gordon y rio. - Y bonito pijama.
Gordon estaría vestido con un pantalón gris con dibujitos de disney y en la parte de arriba llevaría una camiseta de color blanco.
Go: Fue un regalo, no se ría - rio
Gordon sirvió los dos vasos con una buena cantidad de alcohol y le brindó uno a Gustabo, este cogió el vaso y le dio un pequeño sorbo, Gordon al contrario se lo bebió todo de una.
Go: Le tiene miedo al alcohol o que? - miró el vaso de su acompañante y rio leve.
G: No puedo beber por la medicación
Gordon miró a Gustabo sorprendido.
Go: Tu te medicas?
Gustabo asintió y le dio otro pequeño sorbo al amargo liquido.
Go: Perdona no lo sabía
G: No te preocupes hombre, por un poco no me voy a morir - rio.
Gordon sonrió y volvió a llenarse el vaso.
G: Respira hombre que luego ya verás
Después de una hora Gordon ya estaba borracho tirado en el suelo mientras Gustabo escuchaba las bobadas que decía.
Go: El super es un viejo, no me quiere ascender con todo el trabajo que yo hago y los años que llevo con el - mientras levantaba el vaso.
Gustabo cogió la botella y fue a dejarla en la cocina.
G: Conway es así - Gustabo miró la hora, ya se estaba haciendo tarde. - Gordon a la cama va
Gordon se rio y se levantó y acercó a Gustabo cayéndose en el intento. Gustabo cogió a Gordon del brazo y lo ayudó a caminar hasta el sofá y rio.
G: Bueno podrías estar peor teniendo en cuenta todo lo que has bebido
Go: Estoy geniaaaaal - recostando la cabeza en el regazo de Gustabo.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
El Subinspector / Gortabo
FanfictionEl subinspector García llega a comisaría obligado después de 4 años aislado de todo el mundo. ¿Qué pasará cuándo se encuentre con un oficial con un humor parecido al suyo? ¿Podrá resistirse a los encantos del ya mencionado? ⭐